Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Nueva actividad en el Tungurahua y Reventador, Ecuador.

Publicado el 1 de Abril, 2007, 7:12. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


 

El volcán Tungurahua registró hoy un nuevo pulso de actividad con expulsión de material incandescente, así como también se presentó una fuente de lava en el Reventador, informó este sábado el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

"En la madrugada de hoy se registró un nuevo pulso de intensificación de la actividad" en el volcán Tungurahua, la cual se caracterizó "por la salida de material incandescente, en forma de fuentes de lava", señala el último informe del Instituto Geofísico.

Asimismo, se registró actividad "estromboliana", nombre dado por el Stromboli italiano, con la expulsión de rocas candentes que ascendieron unos 300 metros sobre el cráter y luego cayeron unos 1.000 metros por la pendiente de la montaña.

Además, el Tungurahua ha exhalado bocanadas de gases, con una moderada carga de ceniza, material que ha caído en localidades vecinas al coloso, como Choglontús, Cotaló y Bilbao.

En las últimas 24 horas se han registrado 85 seísmos leves de "largo período", relacionados con el movimiento de fluidos en el interior del volcán, cinco explosiones de baja intensidad y varios episodios de tremor, asociados a las exhalaciones de gas y ceniza.

El Tungurahua, de 5.029 metros de altitud y situado a unos 180 kilómetros al sur de Quito, empezó su actual erupción en 1999, y desde entonces ha intercalado periodos de gran actividad y otros de relativa calma.

En cuanto al volcán Reventador, de 3.562 metros de altitud y ubicado a unos 100 kilómetros al este de Quito, el Instituto Geofísico informó de que, además de exhalaciones de gas y ceniza, detectó incandescencia en el cráter y "el avance de un flujo de lava por el lado sur del cono, sin llegar todavía a su base".

En las últimas 24 horas se han registrado en el interior de ese volcán 31 seísmos de "largo periodo" y unos diez episodios de tremor, nueve de ellos con una duración de varias horas.

El Reventador también ha intercalado, en los últimos cuatro años, periodos de gran actividad con lapsos de relativa calma.

El Tungurahua y el Reventador forman parte del medio centenar de volcanes que tienen Ecuador, pero son los que actualmente presentan una mayor actividad.

QUITO | EFE


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano