Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Otro tsunami azotó las costas del Pacífico de Oceanía: hay 6 muertos hasta el momento.

Publicado el 2 de Abril, 2007, 11:53. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


 
Islas Salomón - Fue en las Islas Salomón, debido a un maremoto de 8 grados en la escala de Richter. Las costas de las islas se vieron inundadas por olas de hasta diez metros de alto. Estiman que el valor de los daños en más de un millón de dólares.

Un seismo de 8 grados en la escala de Richter causó un tsunami hoy tras sacudir en la madrugada las Islas Salomón en el Pacífico sur, donde murieron en consecuencia al menos seis personas, informaron fuentes gubernamentales.
Las costas de las islas se vieron inundadas por olas de hasta diez metros de alto y las autoridades temen que se haya registrado un gran número de muertos y daños. Por el momento, se confirmó la muerte de seis personas, mientras que varias siguen desaparecidas, informó en su página web el gobierno en Honiara.
Varias islas del archipiélago están tapadas por hasta 500 metros de agua. El portavoz del gobierno Alfred Maesulia confirmó en declaraciones a CNN que unas 60 viviendas fueron destruidas. El representante oficial estimó el valor de los daños en más de un millón de dólares.
Inmediatamente después de ocurrido el sismo, se emitió una alerta de tsunami para las Islas Salomon, Papua Nueva Guinea, Vanuatu, Nueva Caledonia, el noreste de Australia, Tuvalu, Kiribati y Fiji.
Con una diferencia de ocho minutos, se produjo un segundo movimiento telúrico, de 6,7 grados. En total, se registraron al menos seis réplicas.
Según el servicio geológico estadounidense, USGS, el epicentro se ubicó a unos 350 kilómetros al noroeste de la capital de Islas Salomón, Honiara, a 10 kilómetros de profundidad.
La zona más afectada fue la de la segunda mayor ciudad del archipiélago, Gizo.


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano