Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Volcán Ubinas registra cuatro explosiones en últimos 11 días

Publicado el 4 de Abril, 2007, 9:39. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


 

Ubinas, abr. 04 (ANDINA).- Al menos cuatro explosiones registró el volcán Ubinas desde el pasado 23 de marzo, según las estadísticas del monitoreo que realiza a diario el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

 El 23 de marzo, la explosión se produjo a las 17:59 horas (22:59 GMT), generando un tremor (vibración sísmica prolongada) de al menos nueve minutos.

 Luego, el 29 de marzo hubo una explosión que provocó 280 minutos de tremor, y el 30 de ese mismo mes se registró otra detonación que ocasionó mil minutos de tremor.

 La última explosión observada fue el domingo 1 de abril a las 09:04 horas (14:04 GMT), que trajo como consecuencia un tremor de mil 290 minutos.

 Según RPP Noticias, la situación actual del volcán ha generado preocupación entre los pobladores y las autoridades locales, que demandan un mayor apoyo.

 La Dirección Regional de Salud de Moquegua habría intensificado el monitoreo del agua de consumo humano en el lugar, frente a la posible contaminación por las cenizas volcánicas.

 Ubinas incrementó su actividad fumarólica el 27 de marzo del 2006 y la situación se complicó el 13 de abril con la emisión de una mayor cantidad de gases y cenizas.

 El volcán, ubicado a cinco mil 400 metros de altura en la provincia moqueguana de Sánchez Carrión, registra en su historia 23 eventos de actividad fumarólica y dos erupciones.



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano