Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Un terremoto de 4,5 grados sacude la provincia japonesa de Ishikawa

Publicado el 6 de Abril, 2007, 11:02. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


 
Tokio. (EFE).- Un terremoto de magnitud 4,5 en la escala abierta Richter sacudió esta tarde la provincia de Ishikawa, al norte de Tokio, que el pasado 25 de marzo registró un seísmo de 6,9 grados, informaron las autoridades.
El temblor tuvo lugar a las 15.18 horas (06.18 GMT) y alcanzó una intensidad de grado 4, en la escala japonesa de 7 puntos, en la ciudad de Anamizu, en la provincia de Ishikawa, según la Agencia Japonesa de Meteorología.
Junto con la alarma por terremoto no se emitió aviso de tsunami, las olas gigantes que suelen seguir a los seísmos, según fuentes citadas por la agencia de noticias Kyodo.
El terremoto se originó en la región de la península de Noto, en Ishikawa, la misma que sufrió un terremoto de 6,9 grados en la escala de Ritcher el día 25 de marzo y sucesivas réplicas durante los días siguientes.
Ese seísmo causó la muerte de una persona, así como más de 200 heridos y numerosos edificios afectados, aunque en esta ocasión no se ha informado de la existencia de daños importancia.


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano