Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Potente erupción volcánica en Isla de La Reunión

Publicado el 9 de Abril, 2007, 10:16. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


VIDEO EURO NEWS
El volcán, Piton de la Fournaise continúa escupiendo lava en la isla de la Reunión.
Aunque la que ha sido denominada "la erupción del siglo" pierde intensidad, tras diez días de actividad, durante los cuales se desplomó la cumbre situada a dos mil seiscientos metros de altitud. El volcán se encuentra en el departamento de ultramar de Francia, la Isla de la Reunión, situada en el Océano Índico, al este de Madagascar. Los ríos de lava provocaron el desalojo del pequeño pueblo de Tremblet el pasado viernes. Parte de las familias aún no habían regresado este domingo. De menor intensidad, los géiseres que han llegado a alcanzar los 200 metros de altura, continúan alimentado los torrentes de fuego que bajan hacia el mar. 

La intensidad de la erupción del volcán del Pitón de la hoguera (Piton de la fournaise), en la isla francesa de La Reunión, en el Océano Indico, considerada como "excepcional" por los expertos, no presenta por el momento peligros para la población.
El viernes, ante el temor de la llegada de un torrente de lava al poblado de Tremblet en Saint Philippe, al sureste de la isla, un centenar de habitantes fueron evacuados a media tarde, antes de ser autorizados a volver a sus hogares dos horas más tarde.
Lo que los testigos creían se trataba de lava avanzando hacia el poblado, resultó ser un incendio provocado por la proyección de cenizas ardientes.
No obstante, buen número de habitantes prefirieron no regresar a sus domicilios. Las explosiones sordas de la erupción, las proyecciones de lava y el cielo enrojecido los incitaron a protegerse en los albergues o en casas de amigos.
Ocho viviendas del poblado, situado a un centenar de metros de la zona de la erupción, resultaron destruidas por un torrente de lava en marzo de 1986.
"Ya no es un volcán, es un monstruo", comentaba un aldeano a pesar de estar acostumbrado a vivir en las inmediaciones de los torrentes de lava que, en varias ocasiones en los últimos años, dejaron aislado el poblado de 200 familias.
"Nunca visto" o "El volcán se derrumba" eral los titulares de los diarios de la Isla de la Reunión. Se referían así al desplome de Dolomieu, uno de los dos principales conos del Pitón de la hoguera que se eleva más de 2.600 metros, pero a varios kilómetros de la falla por donde sale la lava.
Numerosos seísmos de magnitud superior a 3 grados fueron registrados bajo el volcán en los últimos días. Algo nunca visto desde la creación del observatorio, hace unos 20 años, según un sismólogo local.
"En 100 metros de diámetro y 150 de profundidad" las paredes del volcán se derrumbaron por el "efecto de vaciado", según el director del Observatorio vulcanológico, Thomas Staudacher.
El sismólogo calificó de "colosal" el flujo de lava - 3 millones de metros cúbicos por día - que ha salido desde el lunes a 500 metros de la carretera nacional, cortada a lo largo de dos kilómetros.
Al llegar al mar, la lava ha provocado inmensas nubes de gas volcánico que se han extendido por varias regiones de la isla, pero sin presentar peligro para la población.
El sábado por la mañana, una delgada capa de cenizas recubría varios barrios de Saint André, al este de la isla, al tiempo que la erupción parecía debilitarse a pesar de seguir activa.


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano