Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Terremotos y Seísmos

Publicado el 15 de Mayo, 2007, 17:29. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 Terremoto moderado sacude norte de Filipinas

Un terremoto de 5.0 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió un área cercana a la isla filipina de Luzón, norte del archipiélago, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.
No hubo víctimas ni daños materiales, ni tampoco se emitió una alerta de tsunami.
El seísmo se produjo ayer a las 17:00 hora local (09:00 GMT) a casi 200 kilómetros al oeste de las islas Batan, 660 kilómetros al norte de la capital, situada también en Luzón, según la fuente.
Su epicentro se localizó a 20.53 grados latitud norte y 120.15 grados latitud este, a 45 kilómetros bajo el nivel del mar.
Filipinas, igual que Indonesia, se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacifico", una zona con gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.
En diciembre de 2004, un fuerte seísmo golpeó la costa de la isla indonesia de Sumatra, creando una serie de olas que sembraron de destrucción una docena de naciones en la costa del Indico y causaron la muerte a 226,408 personas. (Con información de EFE/GCE)


 

Colombia: volcán del Huila presentó 54 sismos consecutivos de baja magnitud

El volcán nevado colombiano del Huila, que entró en actividad a mediados del pasado mes de febrero, presentó este lunes un total de 54 movimientos telúricos consecutivos de baja magnitud, informaron en Bogotá las autoridades sismológicas.
Se trató de "un enjambre de 54 eventos de baja magnitud, asociados con fracturamientos de roca", explicó el Instituto Colombiano de Geología y Minería (Ingeominas), que vigila el Huila mediante el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Popayán. (EFE)


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano