Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Investigación sobre el Eremitorio de Sabadia

Publicado el 17 de Mayo, 2007, 11:57. en Investigacion.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 

Sabadia Enclave mágico lo llaman. Un antiguo eremitorio reformado hace pocos años.

Hoy parece que esta otra vez abandonado, o bien los que están allí no van muy a menudo a cuidar a su alrededor.

Situado cerca de la famosa senda del Oso, en Sabadia, este mini pueblo de tres o cuatro casas,  con vistas maravillosas y en donde se respira una gran Paz y Tranquilidad.

Cruzando el pequeño puente estilo romano, que fue restaurado hace poco también, vislumbramos el eremitorio en el fondo. Una densa naturaleza nos espera, sobre todo ortigas con malas pulgas. A penas cruzamos el puentecillo que ya se nota brotar por todas partes unas energías muy fuertes que te hacen palpitar las sienes.

Si fui a este sitio es por un concurso de circunstancias nada casuales. Varias noches en sueño o ensueño, me desplazo a menudo hasta un sitio muy parecido al enclave mágico de Sabadia. Hasta que en una de las noches, pude ver inscritas las palabras Trubia, y Sabadia en una lamina de madera cortada y suspendida en un árbol del bosque. Después de comentarlo el día siguiente con mi compañera Eva-Luz, ella se puso a buscar en la red información sobre estos sitios. Cual no fue mi sorpresa cuando me presento una web, con fotos y una historia sobre el Enclave mágico de Sabadia. Lo mejor es que era un articulo sacado de la excelente web del Mundo Parapsicológico de nuestro amigo Pablo Moreira, y el articulo estaba firmado por el grupo Gaipo del Amigo David Madrazo. La verdad entro a menudo en la web de Pablo pero nunca había visto este articulo, lo mas fuerte es que se parecía mucho a lo que pude observar durante las noches y mis ensueños. Mirando sobre el mapa descubrí que teníamos el sitio a menos de 20 kilómetros de donde vivimos.

Entonces claro me decidí a visitar e investigar el sitio y allí me tienes en el video.

La intención es hacer una primera visita para "Sentir" un poco el terreno y poder verificar si seria posible montar un campo de vigilancia durante unas noches de verano.

En efecto decía antes se denotan unas potentes energías que brotan de todos los lados. Energías tan potentes que volví a casa con un buen dolor de cabeza y algo de mareo.

Es una pena que hayan dejado el terreno colindante sin cuidar, el sitio es maravilloso y la verdad tengo muchas ganas de volver allí para poder profundizar un poco mas sobre los supuestos acontecimientos que pasan en esta zona. Avistamiento extraños de todo orden, apariciones, Luces y cosas así. Cuentan los vecinos de los pueblos cercanos tienen un punto en común esta zona del eremitorio.

Intente seguir el pequeño rió que pasa por detrás de la casa, seguí hasta pude lo veréis en el segundo video. Algo me llamaba la atención poderosamente en esta dirección. No pude ir muy lejos porque no estaba con el equipamiento adecuado. Pero prometo intentar llegar hasta el nacimiento de este pequeño río, este en donde este, debe valer la pena el paseo hasta allí y sobre todo ver el origen de tal nacimiento de agua, siempre es algo muy mágico lleno de presencias invisibles y de fuerzas energéticas muy positivas.

La mayor pena fue encontrar la casa cerrada, se ve que fue rehabilitada hace poco tiempo y que los que la reformaron pusieron ventanas y puertas a todo, cosa que hace imposible entrar sin cometer un delito. En fin, quiero deciros que no es el lugar que vi en mis ensueños es muy parecido pero no es este lugar concreto. La casa que veía yo era mucho mas grande y las piedras eran como mas amarillentas.

Sacamos con un amigo hermano de México, Baringh, el estudio geomantico  de la casa, que nos descubrió un pasado turbio de los primeros habitantes de este eremitorio, con derroche de dinero, muerte prematuras de los hijos, muerte dramática del Padre que seria una de las energías que sigue atada aun a este lugar, y el fin de la madre en la enfermedad y la tristeza. El estudio hablo también de supuestas tumbas en la zona con sus espíritus guardianes. Aún no pude verificar todas estas cosas, pero serán el objeto de la investigación llegar a comprobar lo que nos desvelo el estudio y si así fuera, intentar ayudar a estas almas a seguir su camino al otro lado, para preservar la Paz natural de este paraje maravilloso que es Sabadia.

Viendo los videos os haréis una mejor idea de todo lo aquí relato.

 

Adán Richard Wilson

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano