Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Las abejas ponen sus colmenas en lugares insospechados

Publicado el 21 de Mayo, 2007, 13:04. en Señales del Cambio Planetario.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

Etiquetas:

 
En Valencia los bomberos no dan a basto y no es precisamente por culpa del fuego. En el último mes y medio han tenido que retirar más de 200 colmenas. Tejados, transformadores eléctricos o árboles, en cualquier sitio hacen su casa las abejas.

La desaparición de millones de abejas es un fenómeno generalizado en casi todo el mundo. Los expertos barajan varias hipótesis sobre este hecho. La varroasis podría ser una de las causas, es una enfermedad causada por un parásito que termina con las abejas, también el uso de los plaguicidas.

Sin embargo en Valencia, los bomberos han realizado más de doscientos servicios, en el último mes y medio, relacionados con la aparición de enjambres y colmenas por toda la ciudad. ¿A qué se debe esta situación? Ricardo Jiménez comenta que este año la primavera ha llegado más tarde, también la floración.

Estos temidos insectos se instalan en lugares nada habituales como retrovisores o ruedas de coches, nichos, aires acondicionados y cocinas.Y esto depende de la abeja reina que es la que decide el lugar, si está cansada se deposita en cualquier lugar, comenta Robert Álvarez, bombero.

Los bomberos trasvasaron la colonia de 25 metros cuadrados que había en un transformador de luz con más de 80.000 abejas, y extrajeron unos ochenta panales. Más pequeña era la colmena que había en el nudo de un Arce, compuesta de cuatro panales con unas seis mil abejas.

Las numerosas intervenciones realizadas este año contrastan con las del año pasado unas 80 salidas fuera de temporada.


Antena3Noticias Ver el video

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano