Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Vídeo de un Ovni derribando un misíl de Estado Unidos.

Publicado el 22 de Julio, 2008, 10:17. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Vídeo de un Ovni derribando  un misíl de Estado Unidos.



               
Ovni derriba misil USA from Richard Wilson on Vimeo.

Larry King Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=0QJ9SR8pn_U

El 19 de Julio de 2008.
Una nueva prueba de la existencia de seres diferentes a nosotros. Por fin se atreven unos Telediarios de USA a tratar el tema ovni. Frente a la avalancha de noticias, avistamientos, movimientos, testimonios en las últimas semanas, gracias a estas presencias no explicadas en nuestros cielos, se están empezando a tomar estas noticias en serio. Este vídeo demuestra el potencial de estos seres que pueden aniquilar un misil nuclear terrestre con una facilidad pasmosa. Demuestra que si estos seres cósmicos serian hostiles, hace mucho tiempo que hubieran reducido nuestro arsenal militar en chatarra. En este caso podemos comprender que sus fines son pacíficos y es tiempo de parar con las películas que han montado unos sin vergüenzas alrededor del tema ovni, con los hombrecillos verdes y grises y toda clase de monstruos. Todas estas fantasías humanas están lejos de la realidad de estas presencias entre nosotros.
Si aún eres uno de los que les gustan hacerse llamar "escéptico" te aconsejo mas que a ningún otro ver este vídeo y empezar a reflexionar y hacerte a la idea. Solo esta comenzando el gran baile de fin de curso en el cual estamos todos invitados, lo queramos o no, ya es demasiado tarde, todos lo vamos a ver.





Investigando un poco el tema me he encontrado con unos vídeos en you tube, que enseña el mismo vídeo del derribo de un misil por un ovni. La diferencia es que en este reportaje se dice que se trata de una recreación simulada del acontecimiento. Es pues crucial indicar estas cosas Señor King y no me parece bien que se haya ocultada esta información en un programa de tanta audiencia como el suyo.

De todas formas sigue interesante la noticia aún si no tenemos el vídeo real de lo que paso, dando toda la credibilidad al Lt. Robert Jacobs y su testimonio.

Top Kosmic: "La información de la realidad."



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano