Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

¿Ovnis en el Arte y las Religiones?

Publicado el 16 de Agosto, 2008, 12:49. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

Etiquetas:


¿Ovnis en el Arte y las Religiones?


               
¿Ovnis en el arte? from Richard Wilson on Vimeo.
¿Son fundadas las nuevas interpretaciones que se hacen de elementos sacados de obras de arte, como pruebas de presencia Ovnis o Extraterrestres en la historia humana? Artefactos definidos como casi pruebas de unas visitas de seres del espacio exterior o de una dimensión diferente. La pelea esta servida entre defensores y detractores de estas interpretaciones. En este vídeo se ve una recopilación encadenada de todos estos elementos de obras de arte del dilema.
A ver si te haces una idea por ti mismo viendo este documento realmente interesante.
Los carros de fuego nombrados en la biblia serían unos ovnis. Es tentador hacer esta relación pero realmente es un tema que de ser verdad seria una bomba informativa que debería revolucionar todas nuestras viejas creencias.
Se une a este tema lo que llamamos los Ooparts. Os dejo abajo un link con más información sobre estos extraños objetos que también desafían la versión oficial académica de la historia de la humanidad.
Para mi son unos de los temas más interesante por investigar en estos momentos.
No se entiende que no se hablen de estas cosas en los medios científicos y los medios de informaciones. Menos mal tenemos la red para intentar ser lo mejor informado posible.



Mira, observa por ti mismo, medita, reflexiona. No te creas cualquier cosa porque lo dicen supuestos eruditos Oficiales. Piensa por ti mismo, infórmate y hazte tu propia opinión con conocimiento de causa propio, no por lo que te cuentan los demás.



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano