Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Espejo Dorado

Publicado el 23 de Diciembre, 2008, 20:27. en Trabajo iniciatico.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Descubre esta nueva web con informaciones muy interesantes.
Sobre técnicas de sanación y temas de supervivencia.

http://espejodorado.com/






Presenta




El Libro Del Conocimiento:

Las Claves De Enoc®








line

   (1) Encuentren a su familia espiritual que debe basarse en los Nombres Sagrados, las Escrituras Sagradas y las Enseñanzas Superiores.

     (2) Formen equipos de acción comunitaria. Los proyectos comunitarios pueden mantener un invernadero o un estanque de peces durante todo el año para tener alimento. Si es necesario, conviertan su jardín en terreno de cultivo y entrenen a los jóvenes de su barrio para ayudarlos a mantener su jardín victoria compartiendo comida y utilizando nuevos recursos de agua y alimenticios, (por ejemplo, colectores de condensación y cultivo de germinados).

     (3) Compartan de manera efectiva―usen nuestro nuevo libro de Los 72 Nombres Divinos (que estará a su disposición en Marzo), asegúrense de que, cuando la gente sea confrontada por las luchas de la vida, esté informada de que existen jerarquías positivas que pueden ayudarnos y que demuestran un amor superior al prepararles una senda en medio de los cambios mundiales venideros.

      (4) Entiendan que el "final" está detrás de ustedes y sepan por qué vinieron a esta "encarnación"—para traer la "imagen del divino" (Gen. 1).  Sean importantes testigos y mensajeros de la sociedad Divina-humana en este planeta. La humanidad dormida no entiende por qué está aquí y por qué existen tantos otros niveles de inteligencia que luchan por tener el control de la raza humana.

      (5) Sean pro-activos. Cambien su estilo de vida. Dejen de depender de las tarjetas de crédito y de las comidas pesadas. Apoyen los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU al entender el privilegio de estar en el planeta tierra para darle a la gente, que tiene poco nutrimento físico y espiritual, cambios verdaderos.

 (6) Aumenten el tiempo de su meditación diaria para mantener tanto su salud y bienestar como el de las personas que los rodean mientras buscan la co-participación con el Divino.

      (7) Manténganse pensando positivamente todo el tiempo y usen el Amor incondicional que los mantendrá alejados del miedo. No se regodeen en la negatividad sino que busquen la inspiración a través de los dones que Dios les ha dado.

      (8) Recuerden, aunque el mundo material vaya en picada la Merkabah va en ascenso.



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano