Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

"Probablemente Dios no existe. Va ser que sí o va ser que no"

Publicado el 14 de Enero, 2009, 6:12. en Noticias.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


"Probablemente Dios no existe. Va ser que sí o va ser que no"
Lo dice el Barómetro del CIS: Los ateos sólo representan el 7% de la población, mientras que se declaran católicos casi el 74% de los ciudadanos y creyentes en otras religiones 19%
Escucha el texto en Mp3
Dios Esta presente en todo.mp3 - Richard Wilson


"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida"
Vaya vaya la frasecita, que se la trae, jajaja. 

Demuestra la falta de creatividad y la poca originalidad de este gremio que son los ateos. Han copiado tal cual la campaña Inglesa, traduciendo el "eslogan" al Español tal cual venia made in Great Britain.

 Encuentro varios errores en el planteamiento ateo que demuestra realmente su absoluta falta de consciencia de lo que son realmente, y estos pequeños detalles deberían anular totalmente cualquier planteamiento que puedan emitir personas tan ineptas en estos temas.

Primero el "probablemente" indica la poca seguridad de la supuesta afirmación que da este colectivo para justificar su existencia y falta de conocimiento profundo. "Probablemente", quizás, quizás no existe Dios. Debemos tener claro que como ellos exigen pruebas de su existencia, primero deberían enseñar sus pruebas de la no existencia de Dios. Por supuesto no tienen ninguna, lo que hace que se pisan sus propias convicciones, faltándose el respeto a ellos mismos para empezar. Aceptan una afirmación sin tener la más mínima prueba, ni lo más pequeño indicio de esta aseveración. Por lo que no pueden utilizar otra fórmula que el quizás o probablemente para esta campaña.

Segundo otro vicio de forma, gracias a esta campaña supuestamente en contra de Dios y su existencia, han permitido que resucite el debate y la presencia de Dios en los debates públicos, periodísticos, etc… Cuando hacia mucho tiempo que no estaba de actualidad, Un gran favor que seguro Helion os agradece. El debate no existe y solo se habla de Dios, los que no quieren reconocerlo seguirán sin reconocerlo y los que conocen o reconocen su existencia mucho menos se pasarán al otro lado. Por lo que el único ganador en todo este lió es Dios. Una buena campaña de publicidad justo antes los grandes acontecimientos que van a cambiar el mundo y que permite a cada uno centrarse y elegir su campo definitivamente, a estas alturas de la película, no habrá marcha atrás, me temo. Es la hora de elegir tu campo hermano/a.

El tercer vicio que siempre he encontrado en esta gente atea, es su maligno placer en perder su tiempo en discutir de algo que no existe. Si como yo eres usuario de chats como Paltalk, Yahoo, Inspeak y demás, te habrás dado cuenta que en salas que son creadas por gente creyentes para hablar y comunicarse desde sus creencias, siempre encontraras metidos allí a unos cuantos ejemplares de estos ateos. No es que estén aquí un día de casualidad, no, no, andan metidos a toda hora y todo momento, asechando la más mínima oportunidad para soltar su veneno y sus eternales retoricas que son aburridas, vulgares y siempre denotan un tono de soberbia y de ignorancia que a veces te hace reír y otras te da ganas de llorar, según cómo te pilla el día.

¿Cuánto tiempo perdido para discutir de algo en el cual no crees, no?

Existen pocas salas de chats dedicada al ambiente ateo, y las que existen están casi siempre vacías y son aburridas a morirse. No se encuentra al revers, unos creyentes metidos todo el día en los chats ateos, solo para ir a discutir, esto no existe. Pienso firmemente que el sistema ateo no es ni filosofía ni nada parecido, siendo un real caos en su aplicación si algún gobierno se atrevería a desarrollar una política Atea al 100%. ¿Que se podría esperar de un pueblo que solo quiere y piensa en disfrutar? Os lo dejo imaginar.

El cuarto punto demencial de este eslogan, es vender que serás más feliz si no te preocupas de las cosas trascendentales de la vida, olvídate de estas cuestiones y vive tu vida en el placer, los vicios y el todo vale. Qué barbaridad, que bárbaros de mentes o dementes, lo que es lo mismo en este caso. ¿Quién les ha contado que debemos vivir esta vida en el placer? ¿Quién dice que esta vida debe ser de color de rosa? Con que pueden demostrar tal falacia. ¿Quién dice que pasando de estos temas de la existencia humana, vas a ser más Feliz? Si lo que podemos comprobar es todo lo contrario. Frente a asunto fuertes de la vida, frente a los palos que recibimos en esta vida está más que demostrado que los creyentes se toman estas cosas con más tranquilidad y filosofía. Cuanto a los ateos se lo toman todo a la tremenda, culpando a todo Dios de sus desgracias, sin nunca ver que ellos mismos con sus pensamientos, emociones y acciones son los únicos culpables de sus actos. Reivindican siempre que son libres y que quieren hacer lo que quieren pero cuando llega un palo, somos los demás los principales culpables. Por Dios un poco de rigor y de seriedad.

Van siempre en contra de sus propias convicciones, hay muchos más indicios que demuestran que los creyentes son más felices gracias a sus creencias que cualquier ateo. Hasta en las peores condiciones el pobre creyente es más feliz que el rico ateo. El ateo suele ahogarse en un vaso de agua y vive siempre de forma desordenada y amargada. Evitando a todo precio quedarse quieto y en silencio consigo mismo, porque les avasallan las dudas en permanencias.

Quinto, El Maestro Aïvanhov siempre decía que los ateos de corte cientificistas demuestran que no han llegado nunca a obtener unas certitudes sobre su existencia, por su forma tan limitada de contemplar el mundo y el Universo. Para ellos solo existe lo que ven lo que tocan, lo que pueden medir, o pesar. Aquí sus principales errores y limites. Lo peor es que son soberbios, demostrando la influencia egocéntrica en sus comportamientos mentales, emocionales y en todas sus acciones. Demostrando esta afirmación cuando se dedican a perder tanto tiempo, despotricando a los que sí hemos llegado a vivencias y experiencias profundas con la Divinidad, y todo el lado divino de la existencia humana. No prestan importancia ninguna a la experiencia de los demás como buenos egocéntricos que son. La ignorancia es arrogante, podemos verificarlo con los ateos.

Sexto, Muchos ateos en realidad no están en contra de Dios, sino en contra de las religiones. No saben reconocer lo que es de Dios y lo que es de los hombres. Admito que de muy joven casi caigo en esta trampa cuando me meten en el catecismo, del cual me fue corriendo a la primera lección comprobando lo demoníaco que era el párroco que me había tocado y comprobando hasta qué punto este hombre no tenía ni idea de lo que hablaba. Las religiones conservan un fondo de la verdad que en su momento les fueron confiadas. Pero con el paso del tiempo y con la malicia de algunos hombres ávidos de poder y dinero, estas religiones fueron perdiendo el contacto con el lado Divino real de la existencia, de todo en el Universo. En efecto yo no soy religioso aún reconociendo y conociendo a Dios o al creador, o como nos guste mejor llamarlo.

El ser humano parece un experimento de simio inteligente, que a veces te da mucha risa.

Séptimo Cuando un humano ve un cuadro pintado, lo primero que hace es mirar la firma para saber quien lo ha creado. A nadie se lo ocurre decir este cuadro no lo ha creado nadie, O Salió de una gran explosión, así todo hecho, jajaja. Pues delante del cuadro del Universo es lo que hacen estos ateos. Ni se percatan de lo complicado del entramado de Leyes Cósmicas que componen nuestra creación. Unas leyes que demuestran en si mismo la presencia de algo,o  alguien inteligente que supo programar estas leyes para un perfecto funcionamiento del Universo. Ahora conocemos el A.D.N, está bien, y con esto los ateos piensan que más que nunca les da la razón que no hay creador, que todo es genético, con esto tienen la respuesta para todo. Pero yo les pregunto:

¿Quien programa el A.D.N de cada uno? Si contestan a esto que es por el azar, entonces apaguemos y vayámonos. Dejémosles en su ignorancia y falta de consciencia, que de este prototipo de personas no hay nada bueno que podamos sacar. Dejémosles pintar los autobuses, perder tiempo en tonterías y no tener certitudes algunas sobre lo que son. Veremos cuanto tiempo les dura el chollo y como acaba esta historia. Lo que me tranquiliza por encima de todo, es saber que estamos a dos dedos de estar probados a nivel planetario, con grandes acontecimientos que van a hacer vacilar más de una mente desviada y sus falsas creencias. ¿Cuánto apostamos a que los primeros en ponerse de rodillas y rezar serán los mismos que hoy reivindican su ateísmo? Paciencia, paciencia que falta poco, muy poco tiempo para comprobar lo que os estoy diciendo. Falta poco para que se vayan al carajo las creencias para dar paso a las experiencias y a los conocimientos profundos y trascendentales.

La primera ley es muy fácil de observar, es la ley de Causa y Efecto.

Os dejo como ejercicio, la observación del funcionamiento de esta Ley, que realmente es una puerta de entrada al mundo de la consciencia universal. Cuando el ser humano será honesto con él mismo y sabrá reconocer esta primera gran ley y como funciona, os prometo que habrá desaparecido este ridículo debate sobre la existencia de un creador o de varios creadores de todo lo que conocemos en el Universo.

 

A buenos entendedores saludos.

 

                                                                                           Richard Wilson



Escucha el texto en Mp3

Dios es la Fuente de Energía Original. La fuente de Luz.mp3 - Richard Wilson
¡Dios Existe Leo es su Messi, ha!
Como no se ha visto jamas a Dios, entonces no existe, dicen unos como escudo para afianzar su ateísmo. Aún no han aprendido a percibir más allá de sus sentidos ordinarios. Desde esta ignorancia siguen envenenando el aire con sus infantiles argumentaciones. Tampoco han visto muchas cosas de este mundo y se creen que existen sin verlas.
No es porque no ves algo que quiere decir que no este o que no exista. Solo quiere decir que estas más ciego que el sofá, eso sí.
Una lógica tan torcida es realmente pueril e incoherente. Por supuesto la observación de estas Leyes superiores con este orden increíble, con esta precisión milimétrica en su funcionamiento, demuestran que alguien o algo inteligente esta detrás de la creación. Que no estemos de acuerdos con la religiones y sus formas de enseñar a "Dios", no es argumento suficiente para negar esta obviedad que
 detrás de todo lo creado hay un creador o varios creadores.
Te guste o no esto implica un grado de responsabilidad frente a estos creadores, pensar que tarde o pronto se te pedirá cuentas y no te servirán las excusas evasivas que utilizas ahora para escapar de tu función de hijo/a del creador.
La verdad nos hará libres, no huir de ella.
Esta efímera existencia humana es una gran Universidad de la consciencia, a ver cuando empiezas a rentabilizar esta encarnación y te plantees realmente si tu vida tiene una utilidad más allá de ganarte un sitio en esta no menos efímera sociedad.
¿No seria más honesto que reconocieran que no comprenden realmente
a lo que nos referimos cuando hablamos de Dios o del Creador?
La falta de consciencia y el exceso de soberbia son los factores de auto destrucción de esta civilización.

Dios es la Fuente de Energía Original. La fuente de Luz.


Comprender que cuando hablamos de Dios o del creador, se trata de la fuente Original que a todo en el Universo, le presta su propia materia.(LA ENERGÍA) Hoy la ciencia sabe que todo lo que conocemos como materia es energía. La materia que contemplas, no es más que una forma de energía sabiamente organizada para aparentar este estado sólido, liquido, gaseoso, todo es energía, tu cuerpo físico y también lo que eres realmente, tu "súper Yo o ser verdadero" es el más puro y elevado en la escala de vibraciones. Si todo es energía, podemos deducir como mínimo, aún sin comprender nada, que este Dios, esta fuente, es pues la gran Fuente de energía, es la de Luz primordial u original.

De la cual salen los Heliones o Heliohim, lo que en la religión católica llaman el Padre. En realidad son varios los hijos de la Luz y son los encargados de crear a su turno, seres y planetas.

Padre, hijos y espíritu Santo, todo tiene una lógica, pero ni los católicos han entendido bien la profundidad de las enseñanzas de Jesús, lo mismo para las otras religiones, sin excepción, están manipulando, conscientemente o inconscientemente, (Esto es algo que podríamos hablar en otro momento.) equivocándose en las interpretaciones de sus respectivas doctrinas. Manipulando la información original que fue transmitida por los informadores de nación Cósmica. Espero que os pueda ayudar en tener las ideas más claras sobre este falso debate de la existencia de Dios.

En resumen, si todo en el Universo y por ande en este planeta está compuesto de la materia de este creador , (LA ENERGÍA o LUZ PURA.) Es obvio pues que existe y que se trata de una fuente de Energía de la más alta vibración. Otro día hablaremos de la vibración que es el factor que diferencia las diferentes dimensiones que existen en el Universo. Dimensiones que empiezan a ser reconocidas por la ciencia de este siglo XXI.

Os dejo meditar sobre el asunto y me comentáis algo en el chat más abajo, que poco estáis dando la cara estos últimos tiempo, jejeje


La Luz en todo y todos en la Luz.


Richard Wilson


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano