Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

¿Existen los Elegidos? ¿Quienes son y como se eligen?

Publicado el 20 de Enero, 2009, 9:06. en Trabajo iniciatico.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Escucha el texto en Mp3

Existen los elegidos Quiénes son y cómo se eligen.mp3 - Richard Wilson

¿Existen los elegidos? ¿Quiénes son y cómo se eligen?

 

Muy a menudo hemos oído hablar de unos supuestos elegidos. Sobre todo en los términos religiosos, los elegidos de Dios, el pueblo elegido y todas estas cosas. Muchos comprenden que los "Elegidos" son "una raza" de enchufados por unas especies de divinidades o algo parecido.  Se piensa que en los momentos de grandes turbulencias o de evolución, son pues, los seres que son elegidos para salvarse y seguir adelante con la evolución en curso. Siempre se ha vendido esta imagen de "Elegidos" por parte de las religiones, como una especie de recompensa, por ser fieles a sus doctrinas.

Muchos siguen viviendo en la inopia sin percatarse de estos cambios. Siguen viviendo egoístamente sus miserables existencias, con el miedo a perder lo poco o mucho que tienen. Dispuestos a matar o a morir oponiéndose a cualquiera que venga intentar rebatirles sus veneradas posesiones y viejas creencias.

Algunos somos hoy, en tener claro que nuestra humanidad se está afrontando a un enorme reto con estos grandes cambios geo-fisicos-energeticos en curso. Los seres de nuestro planeta van a verse involucrados en esta gran evolución cósmica, cada día un poco más. Les gusten o no el tema, lo tengan a consciencia o no. ¡Nada ni nadie puede escapar de un movimiento Universal Evolutivo de tal amplitud!

 

Pienso que queda bastante obvio a simple vista que no todos los humanos son iguales, no nos encontramos en el mismo nivel de desarrollo ni de evolución, explicando así las grandes diferencias de creencias y de comportamientos que existen, como tantos humanos ha parido madre Naturaleza.

No hay elegidos a dedos o por sorteo de lotería. Los "Elegidos" son las personas que despiertan de su letargo y levantan el dedo diciendo "Yo quiero evolucionar".

¿Consciencia o inconsciencia? Son los dos caminos que cada uno de nosotros esta actualmente eligiendo. Los cambios actuales se pueden experimentar de dos formas distintas, con odio e ignorancia o con Amor y Sabiduría. Evidentemente podemos intuir, como mínimo, que los efectos serán muy distintos para unos o para otros, conscientes e inconscientes. Pues los conscientes son los, que con esta forma de pensar y hacer, se estarán eligiendo, ellos mismos, para seguir de forma adecuada su evolución. Decidiendo ellos mismos armonizarse con los cambios y la evolución, rechazando los viejos prototipos de pensamientos por voluntad propia, por pura comprensión y experimentación de la realidad. Este nivel de consciencia es el nivel que te hace candidato a seguir tu evolución pasando al curso superior de Cuarta dimensión. Los demás que prefieren las viejas formas y rechazan toda esta información, claro está, fracasaran en este curso y serán llamados a repetir este mismo en otro curso de tercera dimensión.

 

En estos mismos momentos están pasando muchas cosas que pasan desapercibidas a la gran mayoría de las personas (Inconscientes). Con un poco de atención y de consciencia de sí mismo, debería bastarnos para elegirnos como hombres nuevos y mujeres nuevas, dignos de este nombre. (Conscientes)

Esta información esta transmitida por Altas Energías del Universo, enseñándonos que no existe esta idea que nos han vendido las religiones de "Elegidos protegidos", sin saber muy bien nunca el criterio de elección. Gracias a la toma de consciencia de nosotros mismos, tomamos consciencia de la existencia de estos seres de otras dimensiones.

Las formas de comunicaciones con estos Seres, son muy variadas. Todos en realidad estamos en contacto con seres del mundo "sutil o invisible" con más o menos consciencia de ello. Desde los egregores positivos y negativos que nos pegan a los talones  en permanencia, hasta llegar, en estas dimensiones superiores, en donde viven estos Seres de Luz Pura, son altas energías de alta vibración. Claro está, que pocos aún reconocen esta verdad. Mas tomamos consciencia de nosotros mismos y mas adquirimos una sabiduría y un control que nos permite relacionarnos mejor, más conscientemente con nuestro mundo físico y con el mundo sutil, con estos Seres o Energías como les gustan que les llamemos, porque es lo que son.

Es fácil Comprender la necesidad obligatoria de la existencia de una Justicia Superior Cósmica, justa de verdad. Afirmamos definitivamente que todo lo que está ocurriendo tiene su trasfondo de Justicia Superior, y nada tiene que ver con las tonterías y manipulaciones de las religiones ni con la pobre justicia corrupta humana.

Debemos aprender a reconocer la verdad tal cual como es, no es una nueva religión, es lo que fue, es lo que es, y es lo que será siempre. Nos guste o no, lo aceptemos o no. Pero claro aquí empieza la auto elección para seguir adelante y ser "Elegido" o ser "Reciclado."

"Lo que siembras, cosecharas" es una gran realidad que estamos experimentando en estos mismos momentos. La ley de causa y efecto es la primera gran ley que podemos todos aprender a verificar y experimentar conscientemente.

Desapego de lo viejo para vestirnos de un nuevo ropaje más adecuado para la dimensión hacia la cual nos dirigimos a velocidad de vértigo.

Abre la mente, purifica el corazón, desarrolla la Sabiduría en ti y entra en la Paz del justo, que te permitirá abrirte las puertas de la evolución. ¡Ya te habrás elegido!

Buen camino a tod@s y buena elección.

Richard Wilson



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano