Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

El Obispo Católico Richard Williamson pide la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001

Publicado el 25 de Enero, 2009, 11:09. en Noticias.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)



El Obispo Católico Richard Williamson pide la verdad sobre el 11 de Septiembre de 2001

Ya sabéis que en nuestro blog no tomamos partido por ninguna religión existente, pensamos que todas tienen un fondo de la verdad pero que todas son manipuladas para presentarnos órganos de poder que sirven a dirigir naciones enteras. Expongo este vídeo que en realidad es una banda sonora grabada del discurso que dio un obispo en Inglaterra, sobre el 11s y sus mentiras.



Me parece interesante que por fin alguien con repercusión internacional se atreviera a denunciar lo que muchos tenemos clarísimo, el 11 de septiembre es una gran burla orquestada por este poder en la sombra que manipula todas las fuentes de informaciones que llegan a los pueblos del mundo entero. Personalmente estoy totalmente en acuerdo con lo que dice el obispo Williamson. La Verdad nos hace libres y por ande, las mentiras, esclavos. Sobre lo de la destrucción de las torres gemelas con cargas explosivas podemos discutirlo y no estar de acuerdo, pero en lo que concierna al pentágono no hay discusión posible, jamás hubo un avión que choco dentro.  Os dejo este vídeos en el cual esta explicado claramente la imposibilidad de meter un Boeing 747 en el pentágono:




No es la primera vez que desde este blog pedimos la Verdad sobre estos acontecimientos, estamos en el 2009 y sigue el mutismo de los medios de comunicaciones tradicionales que siguen ignorando por completo estos asuntos. Demostrando que fácil resulta hacerles callar noticias de relevancia internacional como lo fácil que les resultan intoxicar el aire, con la promoción "Amazónica" y el mito de las pobres victimas de mujeres maltratas, la propaganda homosexuales, la publicidad a la vida fácil y sin escrúpulos y a la práctica sexual indiscriminada. Todo un fondo oscuro de pretensiones que no hablan muy bien de las intenciones de estos manipuladores de la sombra.





El gobierno en la sombra, los "iluminatis" infernales o como se harán llamar, realmente están controlando toda la información, excepto la de Internet que es el único medio que escapa a su control, hasta que decidan cerrarnos el grifo, claro está. Antes que esto pase deberíamos hacer presión para que por lo menos tengan vergüenza los medios tradicionales y se decidan a desmarcarse de la propaganda de la mentira y del engaño que nos están proponiendo los gobiernos actuales, vendidos a la causa de los "Iluminatis", que son al fin y al cabo sus jefes. Analizar como con supuestas elecciones democráticas, siempre se nos vende al presidente de turno que justamente se armoniza con los deseos del momento de esta secta del dinero y del poder. El último ejemplo con las elecciones de USA. América necesitaba una limpieza de cara después de los desastrosos mandatos de Bush, (Solo sirvió los intereses de este grupo de manipuladores.) Que mejor que presentar como posibles presidenciales a una mujer y un negro. Lo nova más, con el circo orquestado de las primicias que deben ser el único acto democrático aceptable. El pueblo quiere la mujer, la mujer le ponemos, quiere al negro, al negro le metemos. En realidad eran lo mismo y los dos harían exactamente la misma política, no lo dudo, por algo a la pobre Hilary se tuvo que conformar con un puesto de segunda pero sigue en la primera fila de la política, como debía ser pactado desde el principio de los comicios y toda la falsa pelea para ser presidenciable. Sin hablar de los muchos millones de dólares que cosecharon a lo largo de los meses de pre campaña.

Siempre pregunte a la gente si realmente pensaban que estaban eligiendo ellos a los gobernantes y si no les parecían limitadas las opciones para "elegir". Porque al final elegir entre dos o tres opciones me parece una limitación exagerada del derecho de elegir sus gobernantes. En fin otro día profundizaremos sobre el sistema que llaman democrático y la observación de sus aplicaciones sórdidas en muchos casos.

¿Por qué dicen democracia cuando quieren decir plutocracia?

 

Pues a ver si entre todos somos capaces de difundir lo más posible estos vídeos para que la opinión pública haga su trabajo de presión, reivindicando la Verdad.

La Verdad es el camino que ilumina al ser humano, viviendo en la mentira no sale de su estado animal y estará atrapado en su parte más primitiva, vulgar y egocéntrica. Enlizado en su ignorancia a la merced de los manipuladores.

 

¡La Verdad y nada más que la Verdad, es lo que necesitamos para evolucionar positivamente!

Richard Wilson


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano