Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Fluctuaciones de la existencia. Solución, la polarización.

Publicado el 14 de Febrero, 2009, 13:17. en Trabajo iniciatico.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)



Fluctuaciones de la existencia. Solución, la polarización.



A menudo la existencia se nos hace complicada, o mejor dicho solemos complicárnosla nosotros sólitos. Líos, malentendidos, experiencias dolorosas, traiciones, la lista es larga.

Si entramos en el apartado de las relaciones humanas y en particular de pareja las cosas se complican más aún. No soy nadie para dar consejos en este dominio, a la vista de mi reciente fracaso después de quince años de vida común, pero algo puedo expresar después de haber aprendido de lo que no se debe hacer. Delante de esta experiencia vital experimentada en mis propias carnes, jure no volver a caer y decidí pasar por completo de de las relaciones serias de pareja. Error fatal o falta de reconocimiento propio por mi parte, unos no estamos hechos para vivir en la solitud de nuestros pensamientos atrapados en la cueva de nuestras emociones. Tarde o pronto se nos presenta una oportunidad. La oportunidad que no queríamos ni esperábamos, pero que nos atrapa en su hilo energético, sugiriéndonos una esperanza o un nuevo debate con nosotros mismos. Es cierto que siempre tenemos la oportunidad de no dejarnos atrapar en las mallas de este empuje, aunque algo totalmente inexplicable nos levante del suelo haciendo imposible cualquier forma de resistencia.

Volamos, despegamos, surfeamos los limites celestes con un entusiasmo que no pensábamos poder experimentar nuevamente, pero, porque siempre hay un pero, empiezan las peripecias de la existencia presente con su inevitable carga de las experiencias pasadas de cada uno.

Entonces lo que parecía ser un néctar de Dioses se transforma en un vinagre de lo más vulgar y corriente. A menudo por no saber encajar el veneno acumulado del otro o de la otra. Este vino agrio se llama incomprensión, se llama duda, se llama falta de seguridad en uno mismo, transfigurado muy a menudo en falta de seguridad en el otro. A este nivel debemos reconocer que siempre nos fallamos a nosotros mismos y que somos los únicos responsables del cacao mental y emocional que llevamos. En estas condiciones deberíamos tener una seria formación alquimista para poder desprendernos de esta polución emocional y saber transformar "el plomo en oro". Teniendo esta formación no debe faltarnos la voluntad de aplicar los secretos herméticos de la manipulación emocional y mental, sino claro no pasa nada de nada.  Olvidamos frecuentemente visitar nuestro laboratorio interno, y dejamos acumular tanta basura que se nos hace muy difícil actuar cuando realmente hay necesidad de vaciar el cubo emocional.

Por lo que debemos aprender de una vez a tener más disciplina con esta asignatura. Debemos realizar que cuando estamos en un estado positivo anímico, es cuando mejor estamos capacitados para cumplimentar las tareas oscuras del alma. Cuando bajas a los infiernos de tu ser es ya demasiado tarde si allí encuentras una montaña acumulada de detritus nauseabundos detrás de la puerta que te impiden entrar.

Si comprendemos esto, comprendemos pues la necesidad imperiosa de ser muy vigilantes frente a todo lo que ocurre en nosotros mentalmente y emocionalmente

El secreto reside en la sabiduría de la polarización emocional. En efecto todos podréis verificar fácilmente esta clave iniciática. Funciona para la pareja, y en cualquier tipo de relación en grupo. Se trata de siempre buscar el polo opuesto en el cual se encuentra el otro o los otros. Frente a la tristeza buscar el punto de alegría. Frente a la euforia, buscar el punto de tranquilidad y paz. Un ejercicio que restablece el equilibrio en cualquier relación. El punto más claro de discernimiento lo encontramos en los momentos de enfados y cólera. Si los dos entran en este punto nunca sabemos hasta donde puede acabar la relación tormentosa, pero si uno es capaz de polarizarse en la paz interior, tarde o pronto se sosegará la situación. Como siempre no hay nada que creer en estas afirmaciones, solo debemos ser capaces de observar en cualquier relación la veracidad de lo que os estoy comentando. Requiere de un gran control de sí mismo y de una voluntad de no perder nuestra paz interior, pase lo que pase. Os aseguro que es un ejercicio que trae grandes frutos en cualquier tipo de relación. Observad, practicad y poco a poco llegaréis a un nivel de relaciones casi perfectas.
Richard Wilson


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano