Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

¿Por que quieren desprestigiar el fenómeno del contactismo, sin tener la mas mínima experiencia pe

Publicado el 23 de Enero, 2010, 20:13. en Nación Cósmica.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)



¿Por que quieren desprestigiar el fenómeno del contactismo, sin tener la mas mínima experiencia
personal?






Contestando a un post en el cual publicaron 10 puntos para desprestigiar el fenómeno del contactismo y de la existencia de Seres Superiores.

http://cnho.wordpress.com/2010/01/23/los-extraterrestres-vistos-por-nuestros-lectores/#comment-11127

Debéis saber que unos días después de publicar este articulo Estos fanáticos científicistas me han baneado el 27/01/2010 de su blog para que no pueda más comentar sus escritos. Para ver el nivel de poca monta de esta gente.

Hablar sin la más mínima experiencia personal es poco científico. No es porque no ves algo que quiere decir que no esta o no existe. Solo quiere decir que estas mas ciego que el sofá, nada mas. Una evidencia presentada para demostrar la existencia de seres superiores fue el anuncio del nombre de benedicto XVI casi 20 años antes de su nombramiento. También todos los datos sobre todos los acontecimientos que estamos experimentando actualmente la humanidad entera. La verdad es que ver por ver algo no interesa, o solo interesa a los ignorantes e inconscientes de ellos mismos. Hay una realidad que va mucho más allá que una sencilla observación. El contactismo es un hecho real, prepararos ha llegado el tiempo en el cual toda la verdad sera revelada, os guste o no, lo creas o no. La opinión de seres fuera de la consciencia es totalmente irrelevante frente a los asuntos cósmicos. El despertar va ser duro para muchos seudo intelectuales que andan por estos sitios supuestamente científicos. Quedarán en los anales de la historia todos estos escritos prepotentes de saberlo todo cuando no se enteran de nada. Siempre tenéis varios pueblos de retraso sobre la verdad. No habéis aprendido aún de vuestros errores de siglos pasados. En fin os dejo unos links para vuestra información:


http://cronicasdelsiglo21.zoomblog.com/archivo/2007/06/10/nacion-Cosmica.html



Todos estos conocimientos en forma de mensajes están recopilados en esta web:


http://www.nacioncosmica.com/

 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación en negro la afirmación emitida y en rojo mi respuesta.

1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.

1) No hay peor ciego que quien no quiere ver. Claro aquí se nota como siempre el ego humano que piensa que todo en el universo tiene que ser a su imagen y semejanza. No toman en consideración la multi dimensionalidad del universo con su "fultitud" de seres en cada dimensión. La realidad es que existe un abundante material fotográfico de gran calidad y fiabilidad, ademas acompañado de texto transmitidos que nos han dado datos que nadie podía ni intuir y menos inventar. La verdad es la realidad cósmica y su ciencia que es la ciencia cósmica mental, que es matemática pura. La energía, la Luz, esta en todo, lo compone todo. La fuente creadora es la gran fuente de Luz. Los seres que conocemos no son físicos ni responden a nuestras leyes físicas, por supuesto que no.

2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.

2) Otra vez ego ego y suposiciones vacías de fundamento. Como se pueden afirmar tales cosas sobre probabilidades. Cuando os vienen personas que enseñan encuentros directos y poseen información directa recibida por estos seres. Sois la leche la verdad, jajaja.

3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso  sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.

3) El mismo error siempre seguimos con el absurdo ego humano, la falta de conocimiento directo te hace tener una lógica que no es tal. Estas muy al lado de la placa, El sistema que utilizan para viajar en todo el universo es la vibración. Cada dimensión es un nivel vibracional diferente.

4.- Iluminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas "presuntas pruebas" acerca de tales "visitas". Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con "multitud de espectadores" o a la vista de varios "lugares públicos".

4) Aquí un argumento realmente solido sobre la fiabilidad de nuestros gobiernos y todos los secretos de estado que existen en los últimos siglos. Parece ser que aquí el amigo tiene la información confidencial de todos los gobiernos del mundo. Seamos serios señores. Nos esconden lo que les interesan y solo trasciende lo que les interesan. Muchos expedientes fueron desclasificados por varios gobiernos, pero claro siempre faltan los casos los mas interesantes. Admiro la fe que tienen estos ateos en sus gobiernos la verdad.

5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?

5) Otra vez en el fango hasta el cuello se mete con este quinto punto. Si claro hay muchos planetas habitados en dimensiones diferentes. Existen intercambios entre todos los planetas y no solo nos vienen a visitar a nosotros. Lo que pasa es que claro difícilmente escucharas a alguien decir que visitan otros planetas ¿Quizás sera porque no estamos en otros planetas para darnos cuenta si  van o no, no te parece?

6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.

6) Este punto no tienen ni pie ni cabeza. ¿La inteligencia es poco abundante?
El ladrón piensa que todos son de su condición, esta demostrado una vez mas.


7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo Egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.

7) Mas que observar, siempre nos han ido instruyendo. Detrás de cada religión existen unos contactos por ejemplo. No inventamos nada, todo nos es dado. Conscientemente o inconscientemente cada descubrimiento esta insuflado por estas inteligencias cósmicas. Esta claro que el mundo de los pensamientos y de la creatividad son unas grandes enigmas para muchos de estos cerebritos científicos.

8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en "fase de observación", y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.

8) La verdad esta otra vez lejos de estas falacias expuestas aquí. Para tu información la gran mayoría de los contactos son con Seres de Luz sin ninguna nave, ni platillo, ni nada parecido. Repito que viajan por cambios vibracionales, bajando y subiendo su propia intensidad vibracional según la dimensión en la cual quieren aparecer.


9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

9) Esto amigo mío es la retorica que siempre sacáis cuando ya no sabéis que decir. Un día comprenderás que el universo es mental y según lo que piensas tu experiencia vital sera muy diferente. Sin una apertura mental y emocional hacia esta realidad es imposible ver algo. Imposible porque ELLOS respetan la voluntad de cada uno. Esta claro que no consideras el impacto emocional que supone un contacto mas o menos directo. Esto solo lo sabemos los que pasamos por esta experiencia. 

10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.

10) Existen muchas naves que son artefactos humanos que desarrollan varios ejércitos desde la segunda guerra mundial. Interesan mucho los cuentitos de platillos mal llamados OVNIS para esconder esta realidad muy humana. Ver este documental y aprenderéis algo quizás:

http://vimeo.com/842041


Lo que pocos saben es que existe una tecnología Humana desde la segunda guerra mundial. El Avrocar y el Skoda, platillos voladores muy identificados, desarrollados por y para los ejércitos Alemanes, Rusos y Americanos. En este excelente documental, se nos da un material muy precioso, en formato de imágenes fotos, vídeos y hasta informes secretos con testigos de alta fiabilidad.

Este Documental desmitifica el tema y demuestra que esta tecnología existe desde numerosos años y que hoy en día debe haber evolucionada de una manera increíble como todo el resto de la tecnología humana. Por supuesto, a tomar en consideración cuando hablamos de avistamientos y de supuestas abducciones, afirmando que fueron platillos de otros Mundos. Quizás numerosos de estos casos fueron mucho más terrestres de lo que piensan muchos. Un documental que cambiara tu percepción del fenómeno OVNI.
No decimos que todos los avistamientos sean, platillos humanos, pero que obviamente más de unos tuvieron que confundir, las pruebas secretas, de estos prototipos con platillos extraterrestres.

 




¿Por que quieren desprestigiar el fenómeno del contactismo, sin tener la mas mínima experiencia personal en estos temas?

Es un absurdo de nuestros tiempos, es un error que ya cometieron científicos del siglo XIX que pensaban que ya todo estaba inventado y descubierto. Estamos en las mismas, no veo nada, no sé nada pero opino sobre todo por encima de quienes sí tienen experiencias personales muy cercanas, lo dicho un absurdo total. Un sin sentido que se va esclarecer en muy poco tiempo, y todos podremos presenciar estos grandes cambios en curso que nos llevarán hasta la cuarta dimensión. Esta es la única y sencilla verdad.

Richard Wilson



NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano