Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV





 

Ciudades Luz

Publicado el 25 de Noviembre, 2011, 20:53. en Nación Cósmica.
Comentar

Seguirme

Referencias (1)



CIUDADES LUZ







OS VAMOS A PRESENTAR LO QUE JAMÁS, NUNCA, NINGÚN HUMANO HAYA VISTO EN VUESTRO PLANO MATERIAL. ES LA MARAVILLA DE VUESTRA CIVILIZACIÓN. OS VAMOS A PERMITIR QUE VEÁIS CÓMO SON VUESTRAS, NUESTRAS CIUDADES LUZ. PERO PARA ELLO HAN TENIDO QUE TRANSCURRIR 12000 AÑOS DE VUESTRO TIEMPO Y PASAR DE LA SEXTA CIVILIZACIÓN HACIA LA SÉPTIMA QUE VA A SER LA DE VUESTRO FUTURO.

NACIÓN CÓSMICA presenta:
CIUDADES LUZ DE ALTA VIBRACIÓN.
LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS EL SER LUMINOSO ENCARGADO DEL CONTROL DE TODAS LAS CIUDADES LUZ DE ALTA VIBRACIÓN EXISTENTES EN NUESTRA NACIÓN CÓSMICA ES UN GENIO SOLAR QUE LLEVA EL NÚMERO 5 EN EL ORDEN DE MI CREACIÓN, LLAMADO WYTHIZ. Así nos lo comunicó JUL y JOUBIAK.

LOS SÍMBOLOS QUE ABREN LAS CIUDADES LUZ ENSEÑAN LA CALIGRAFÍA CÓSMICA A BASE DE MENSAJES.LAS ENERGÍAS RESIDEN EN CIUDADES LUZ A PARTIR DE V DIMENSIÓN, PUES ES CUANDO YA SON ENERGÍAS PURAS Y NO TIENEN CUERPO FÍSICO MATERIAL. LAS LLAVES DE LOS ESPACIOS CELESTES SON LOS SÍMBOLOS ENERGÉTICOS DE ALTA VIBRACIÓN, QUE LLEVAN LAS CIUDADES LUZ Y QUE LAS IDENTIFICAN.
LA PROYECCIÓN QUE PROVOCA EL SÍMBOLO ESTA EN RELACIÓN DIRECTA CON LA VIBRACIÓN Y ESPIRITUALIDAD DE LAS ENERGÍAS QUE HABITAN ESA CIUDAD LUZ. SHAMBALA ES LA ÚNICA CIUDAD LUMINOSA DE VUESTRO PLANETA QUE TIENE LUZ PROPIA. EN EL PLANETA "NI" ESTÁ LA CIUDAD LUZ DE MÁS ALTA VIBRACIÓN DE LA GALAXIA JJ PORQUE ES DONDE RESIDE SU INSTRUCTOR Y DIRECTOR. ÉSTE ES UNO DE LOS GRANDES SECRETOS QUE TENÍA QUE DESVELARSE AL FINAL DE LOS TIEMPOS.
ESTA INFORMACIÓN ES UN REGALO QUE HACEMOS A CUANTOS SE HAN MANTENIDO EN NUESTRAS IDEAS Y PENSAMIENTOS DE ORIGEN CÓSMICO. POR SU PERSEVERANCIA CONTRA LOS SISTEMAS ACTUALES QUE EXISTEN EN VUESTRO PLANETA.
NACIÓN CÓSMICA.

www.nacioncosmica.com


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano