Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Iniciación en audio


Conferencias del Maestro Aïvanhov (En Frances)

Publicado el 2 de Marzo, 2009, 9:23. en Iniciación en audio.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

Conferencias del Maestro Aïvanhov (En Frances)
Siempre es una gran alegría escuchar al Maestro,
con este tono de voz tan particular y la fuerza que emana de sus sabias palabras.
 Conférence audio du maître Omraam Mikhaël Aïvanhov (Part.06)  Conférence audio du maître Omraam Mikhaël Aïvanhov (Part.05)
Conférence audio du maître Omraam Mikhaël Aïvanhov (Part.04)
 Conférence audio du maître Omraam Mikhaël Aïvanhov (Part.03)
 Conférence audio du maître Omraam Mikhaël Aïvanhov (Part.02)  Conférence audio du maître Omraam Mikhaël Aïvanhov (Part.01)

¿Narcisista o seguro de uno mismo?

Publicado el 29 de Enero, 2009, 10:03. en Iniciación en audio.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¿Narcisista o seguro de uno mismo?



Narcisista o seguro de uno mismo.mp3 - Richard Wilson

¿Narcisista o seguro de uno mismo?

 

Mucha gente tacha de narcisistas a personas que son seguras de ellas mismas, de sus experiencias y de su conocimiento. No se suele apreciar en esta civilización la energía de seguridad que uno lleva consigo y lo interpretan como que uno es narcisista. Está claro que todos somos narcisistas en mas o menos medida, pero de aquí a tachar sistemáticamente de narcisista a quien exhibe un conocimiento más allá del conocimiento tradicional, es como matar al cartero porque te trae una mala noticia.

Vemos que realmente hoy en día, poca gente sabe reconocer el narcisismo, de la seguridad en uno mismo. Me permito tal afirmación por ser yo mismo el objeto de esta descalificación, por hablar muy claro de ciertos asuntos que suelen molestar, a quienes no tienen claro este conocimiento. Suele llegar este improperio a partir del momento que expones tus vivencias, más allá de las experiencias tradicionales de los demás. Experiencias propias que te llevan a tener un conocimiento que te aporta esta energía de seguridad. Los Maestros cósmicos, estas Altas Energías del cosmos, que pocos humanos conocen aún, son Ellos los primeros que nos enseñan que: "El hilo que va al ovillo es la energía de seguridad". 

Esta perfectamente reflejado en los pensamientos de quienes no tienen esta consciencia, de que, quienes emanamos esta energía de seguridad, somos "narcisistas", solo por afirmar cosas que muchas veces ni habían pensado, hasta que tú hayas hablado con ellos. Estoy seguro que para el prototipo de ser humano ignorante de él mismo, inseguro por ande, se ve proyectado frente a sus creencias erróneas, pero nunca se da cuenta de que estas creencias que tanto defiende solo son eso, creencias sin un fundamento serio y además no le dejan llegar a un nivel de seguridad en su conocimiento, por no ser respaldado  por ningún maestro digno de este nombre, de aquí la inseguridad del conocimiento autodidacta o del conocimiento repetido porque me conviene para explayarme en mi lado inferior sin remordimiento. (Explico para los lectores nuevos del blog que ser ignorante no es un insulto, aquí nos consideramos todos ignorantes, por la sencilla razón que todos ignoramos muchas cosas de esta vida. Nadie lo sabe todo, en consecuencia todos somos ignorantes de algo.)

 Muchas veces estas creencias erróneas están basadas sobre el odio y la ignorancia, y no sobre el amor y la sabiduría. Como nos enseño el maestro Aïvanhov aquí están las claves de la Verdad. Voy al final del texto dejar algunos audios grabados sobre las enseñanzas del Maestro Aïvanhov para que se comprenda que no lo digo yo solo. Si conocieran al maestro Aïvanhov y a José María Vázquez Mazón, seguro que les tacharían de narcisistas a ellos también, como cualquier gran maestro que habla seguro de su conocimiento y de sus experiencias.

"Pepe te contestaría no me vengas con tonterías."  Más de uno saldrían espantados encontrándose con seres de esta índole que emanan seguridad por todos los poros de la piel.

Escuchar por favor estas magistrales lecciones sobre "La Verdad" y comprender más allá de las limitadas creencias. Bueno, si queréis, está claro.

 

¿Habrán conocido un gran maestro así en sus vidas, los determinadores del narcisismo?

 

Quienes echan pestes contra la seguridad ajena, tienen por caballo de batalla una creencia muy ridícula, de que no existe la verdad, o que nadie puede conocer la verdad. El Maestro resolvió este dilema, y sus discípulos lo tenemos más que claro, la verdad no existe como tal. Sino como decía:

"Si andas en este camino, que llamamos vida, con Amor y Sabiduría, entonces estarás andando en la Verdad."

 Según el día, me parece divertido, o me asusta, o me hace llorar el planteamiento efectuado desde la ignorancia de uno mismo y del odio (Odio  a las religiones, proyectado hasta el mismo creador, que se ve odiado por la sin razón de algunos hombres manipuladores de la verdad que fundaron sectas, que hacen llamar, religiones).

Las personas conscientes de ellas mismas, saben de dónde vienen, saben lo que hacen aquí y conocen hacia donde se dirigen. Esta sencilla afirmación no puede pronunciarse frente a los inconscientes de ellos mismos, sino ya seréis tachados de narcisistas, egocéntricos y demás términos que en realidad son reflejos del propio interior de quienes les están vociferando.

Es curioso siempre que no entres en estos temas profundos del auto conocimiento o de la toma de consciencia, eres un tío genial, simpático y todo eso. Pero empiezas a hablar desde tu hilo de seguridad, de temas, como de la importancia de la experiencia propia frente a la inconsistencia de las creencias vacías y te transformas en un peligroso narcisista, jejeje.

Es mucho más cómodo seguir creyéndose las cosas que pasar a saber de verdad como son las cosas. A los jueces determinadores del narcisismo, les vale más este comportamiento para poder seguir afianzando sus nefastas costumbres mentales, emocionales y sus actuaciones negativas para ellos mismos y para los demás por supuesto. Llamamos esto "aparcamientos de la espiritualidad". Aparcamientos que hacen que uno se enliza siempre más profundamente en sus creencias erróneas, haciendo que siempre parezcan más reales y firmes, acabando por destruir el sujeto que así piensa, siente y actúa. Lo que no comprenden estas personas juzgadoras desde la ignorancia y el odio, es que son ellas que vociferan contra los sabios conscientes. Que son ellas quienes expresan pensamientos personales que solo son creencias, martirizando (Inconscientemente esta) a los alumnos-maestros de la experimentación consciente. Bueno en realidad tampoco es para tanto, gracias a que la seguridad adquirida debe ser lo suficientemente afianzada para no caer en estas trampas egocéntricas que tenemos que pasar en esta existencia humana. La gran mayoría de los seres conscientes y seguros no expresan ideas propias, sino ideas que son aceptadas desde miles y miles de años por lo más grandes maestros espirituales que pisaron este planeta. Hasta se trata de un conocimiento que les fueron inculcados por estos maestros encarnados a un momento, y unos pocos tienen la suerte o la desgracia de haber podido ser amaestrados por grandes maestros del Universo que no se encarnan casi nunca. Por estas formas de adquirir el conocimiento, gracias a estas referencias se adquiere esta seguridad, no inventan nada. Además por supuesto de verificar por sí mismo el conocimiento adquirido con un razonamiento lógico como matemáticas puras, es lo que llamamos la ciencia cósmica mental. Por lo que el narcisismo que expresa Freud, no tiene cabida en estas personas que andan bajo estas influencias y estos amaestramientos.


El narcisismo es un reflejo del ego, es para personas egocéntricas y solo son egocéntricos los ignorantes de ellos mismos, demostrándolo por ser odiosos de la causa divina o superior. Jamás un ser iniciado (serio y aplicado) puede ser tachado de egocéntrico y de todas estas palabras mal sonantes que les prestan quienes no tienen ni idea de todos estos temas. Siempre se comprende más porque se dice que la ignorancia es arrogante delante de estos casos de locura transitoria que podemos experimentar en este planeta con los fanáticos de la inconsciencia.  Después dicen que los fanáticos, egocéntricos, narcisistas son los portadores de esta energía de seguridad, en fin raro, raro, raro.

Es extraño que no se den cuenta que afirmando que no existe la verdad hacen verdad esta expresión para ellos por lo menos. Cualquier afirmación es expresión de la verdad de quien la pronuncia.

Tiempo al tiempo que estamos a las puertas de que revienten las creencias erróneas. No hay nada por creer sino todo por comprender y verificar con consciencia.

 

De todas formas me gustaría saber como llaman una persona segura de ella y de sus experiencias, estas personas que tachan de narcisista a este tipo de gente.

¿O no se puede tener seguridad en sí mismo sin ser narcisista?



1 La Verdad Capitulo 1 A - Mickaël Aïvanhov

1 La Verdad Capitulo 1 B - Mickaël Aïvanhov


2 La Verdad II - Mickaël Aïvanhov


3 La Verdad III Luz y Calor - Mickaël Aïvanhov

4 IV La Verdad verdaderamente veridica - Mickaël Aïvanhov

5 V Ser Fieles A La Verdad - Mickaël Aïvanhov

6 VI Mundo objetivo y Mundo subjetivo - Mickaël Aïvanhov





¿Qué es tomar consciencia?

Publicado el 15 de Mayo, 2008, 11:40. en Iniciación en audio.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 ¿Qué es tomar consciencia?



De repente, una extraña sensación se amparo de mi ser...

¡ Creador bendito!

¿En qué lío me había metido ésta vez?

Tomaba consciencia de un estado que me parecía nuevo, diferente al  usual. En una posición fetal, o más bien fatal, que me comía las rodillas, flotando en una especie de nave que se movía de por allí y por allá...

 Leer artículo y escuchar texto en Mp3 Aquí


Los secretos del Golgota. 101

Publicado el 22 de Diciembre, 2007, 13:28. en Iniciación en audio.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 "Los Secretos del Golgota"

Muchos hablan de Jesús pero pocos conocen esta realidad de su existencia en este planeta.
Unas verdades escondidas al gran publico para proteger los intereses de las religiones Cristianas y sus manipulaciones.
Jesús el Zelote el hijo de Hart Gamala el jefe de la revolución Zelote.
En Audio MP3 y sus textos para bajarse.

Leer y escuchar MP3
Bajate gratis la versión Word
Ambelain Robert - Los Secretos Del Golgota 1ra Parte Doc.ZIP

Ambelain Robert - Los Secretos Del Golgota 2da Parte Doc.ZIP

También puedes bajarte este otro del mismo Autor.

Ambelain. Robert - El hombre que creo a Jesucristo.zip

Maestro Deunov, "La nueva Humanidad"

Publicado el 18 de Diciembre, 2007, 13:36. en Iniciación en audio.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

          Maestro Peter Deunov       

Seguimos con los audios y textos  dedicados al Maestro Peter Deunov. Unas enseñanzas iniciaticas muy profundas a la Luz del día, una orientación de uno de los más grande Maestro que haya pisado nuestro mundo recientemente.
Proponemos unos textos y escritos del Maestro acompañados de audios Mp3 para escucharlos leidos... 
   
Hoy, "La Nueva Humanidad"

Textos y audios Mp3 (Primera Parte)
Textos y audios Mp3 (Segunda Parte)
http://www.beinsadouno.org/in_es.htm

Maestro Deunov, "El Elevado Ideal".

Publicado el 11 de Diciembre, 2007, 15:41. en Iniciación en audio.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 Maestro Peter Deunov

Seguimos con los audios y textos  dedicados al Maestro Peter Deunov. Unas enseñanzas iniciaticas muy profundas a la Luz del día, una orientación de uno de los más grande Maestro que haya pisado nuestro mundo recientemente.
Proponemos unos textos y escritos del Maestro acompañados de audios Mp3 para escucharlos leidos...     Hoy, "El  Elevado Ideal"

Textos y audios Mp3
http://www.beinsadouno.org/in_es.htm

Artículos anteriores en Iniciación en audio

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano