Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV





 

Señales del Cambio Planetario

Todos los acontecimientos planetarios que nos indican que algo nos esta pasando. Todos los indicios del gran cambio en el mundo.

El libro perdido de Nostradamus

Publicado el 13 de Octubre, 2009, 12:14. en Señales del Cambio Planetario.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)


El libro perdido de Nostradamus



En 1982 fueron descubiertos por Enza Massa y Roberto Pinotti, dos periodista italianos que estaban inmersos en una investigacion en la Biblioteca Nacional de Italia, los extraños manuscritos con el título Nostradamus Vaticinia Codex, traducido al castellano como Vaticinios de Nostradamus. Estas profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca bajo el nombre de "Fondo Vittorio Emanuele 307".

El libro perdido de Nostradamus, como se le ha llegado a conocer, estaba firmado por Michel de Notredame o Nostradamus y había ingresado a la biblioteca en el año 1629 según lo indicaban los registros.El documento aparentemente pertenece al siglo XVII, época en que vivió Nostradamus. El libro perdido de Nostradamus consta de textos e ilustraciones, con un total de 80 acuarelas.

Nostradamus le dejó el manuscrito a su hijo César, que a su vez se lo entregó a un cardenal llamado Maffeo Barbeni, quien "casualmete" años mas tarde se convertiria en el papa Urbano VIII.








Nueva Etapa para nuestra humanidad.

Publicado el 17 de Noviembre, 2008, 7:44. en Señales del Cambio Planetario.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)



Nueva Etapa para nuestra humanidad



Saludos tropita cósmica,
Cuantas cosas me están pasando este último mes, supongo que no soy el único y que muchos estamos pasando por momentos de grandes turbulencias en nuestras existencias. Como he dicho siempre, a un momento u otro tendremos que pronunciarnos claramente por uno de los dos sistemas mentales y emocionales que componen la doble naturaleza humana, Espíritu-Ego, también llamados naturaleza superior o naturaleza inferior.
Es básicamente lo que esta pasando a nivel planetario.
Para poder re empezar una nueva etapa, primero se debe acabar la etapa en curso.
La existencia humana es una sucesión de etapas que nos llevan frente a nuestras nuevas lecciones de perfeccionamiento, siendo el real motivo de nuestra experimentación en este bajo mundo, el perfeccionamiento.
Pues para muchos se nos esta abriendo ahora un camino nuevo de unión y re estructuración.
De repente nos vamos a ver metidos en medio de nuevas actividades, todas enfocadas a la preparación de la nueva etapa de la humanidad.

En mi pensar, con toda la información que tenemos en nuestro poder, me parece lógico afirmar que deberíamos estar preparándonos y proyectándonos más allá del cercano crack financiero mundial que dejara el sistema tan tocado que tendremos necesidad de re inventarnos unas nuevas formas para organizarnos hasta llegar al gran cambio definitivo anunciado.

La pregunta no es si va a derrumbarse o no el sistema, la pregunta es cuando lo hará de una forma irremediable. Sinceramente pienso que ya esta tocado de muerte, y que no parecen serias las medidas que están sugiriendo por los ineptos que nos gobiernan con sus grandes economistas de asesores. No han acertado ni una en sus decisiones para mejorar las caídas en bolsa. Cada remedio fue peor que la enfermedad. No entienden nada de lo que esta pasando es muy evidente, pero más evidente es no creer en soluciones milagrosas, si son los mismos que nos han metido en este lió que pretenden ahora sacarnos del apuro. No me creo ni una sola palabra, solo quieren salvar su sistema a todo precio, aún si deben acabar a la calle miles de personas que no podrán pagar sus hipotecas.

Algunos grupos se están poniendo en contacto conmigo estas dos últimas semanas, así como personas a nivel particular, compartiendo este punto de vista, que deberíamos estar pensando en prepararnos para después del crack.

Así pues muchos nos estamos dedicando en estos momentos a reunir las personas conscientes de los graves problemas que tiene que afrontar nuestra humanidad decadente.

Grupo CrónicasDelSigloXXI


A ver si empezamos a hablar de todas estas cosas y nos pongamos en contactos todos los que pensamos que realmente tenemos que hacer algo. Si eres uno de los nuestros y lo tienes claro apúntate en nuestro grupo para estar informado y aportar tus ideas e iniciativas.
¡Te esperamos!
 
Grupo CrónicasDelSigloXXI


Sobre mí, solo anunciaros que nos somos separados y
que Adán y Eva volvieron a fracasar en sus lecciones de entendimiento mutuo.
Podría estar escribiendo un libro entero sobre las relaciones humanas y
sobre la relación conflictiva que se había tornado nuestra convivencia.
No quiero hablar mucho del tema porque tendría que recordar cosas desagradables y prefiero quedarme con lo mas bonito de nuestra relación. Esperando que un día vuelva al camino de la cordura mi Eva que sigo y seguiré amando por encima de nuestras diferencias, el Perdón y el Amor son los puntos esenciales de mi programación desde hacen eones y no sé actuar de otra manera. Solo os digo, dejar vuestros rencores, vuestros reproches e intentar vivir en el hoy siendo los más bondadosos posibles, siempre con el perdón por delante.
Los reproches, la amargura, el rencor son semillas que pueden llegar a destrozar la más linda pareja tan compenetrada en una época.
En fin, no quiero aburrir con mi existencia, ahora tengo problemas con la cámara y por eso no consigo subir los vídeos a vídeoblog, espero poder arreglar esto pronto.
Un abrazo Fraternal a tod@s.

Richard Wilson



Un témpano de 40 kilómetros de largo se desgaja de la Antártida

Publicado el 26 de Marzo, 2008, 16:49. en Señales del Cambio Planetario.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 Un témpano de 40 kilómetros de largo se desgaja de la Antártida

Un témpano de 40 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros de ancho se ha desgajado de la plataforma de Wilkins, una vasta base de hielo del tamaño de la provincia de Burgos en la Antártida, según ha informado el Servicio Británico sobre la Antártida.


Los científicos británicos se han mostrado muy sorprendidos por el pronto resquebrajamiento de la plataforma de hielo, ya que esperaban que se viera afectada por el alza de las temperaturas mundiales dentro de unos quince años.


Una gran parte de la plataforma Wilkins -una masa de hielo flotante de 16.000 kilómetros cuadrados, es decir, del tamaño de Irlanda del Norte- está ahora sostenida 'únicamente' por una delgada franja de hielo suspendida entre dos islas.
 Leer más Aquí

El Renacimiento de la Tierra

Publicado el 18 de Febrero, 2008, 12:45. en Señales del Cambio Planetario.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 El Renacimiento de la Tierra
Las predicciones sobre próximos Cambios Terrestres geológicos han sido rechazadas por los científicos durante años por considerarlas "no científicas". Sin embargo, de hecho, hay mucha evidencia científica de convulsiones geológicas que han ocurrido en el pasado en nuestro planeta. Y cuando un patrón geológico se repite a lo largo de la historia, la presunción "científica" sería que continuará repitiéndose en el futuro, no que cesará de ocurrir sin ninguna explicación o razón específica.
 Leer más...

Crónica de una trastornada civilización humana, la locura transexual.

Publicado el 21 de Septiembre, 2007, 13:06. en Señales del Cambio Planetario.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

¿Que fundamentos tiene la transexualidad?

Si nos encontramos con alguien que dice que es Julio Cesar, Napoleón, o Jesús encarnado, enseguida gritamos  "al Loco".

¿Pero un chico o una chica llega y nos dice que ha nacido en el cuerpo equivocado, y tenemos que admitirlo y mas aun, debemos hacerle una promoción brutal en TV y muchas reverencias, como si de un acto heroico se tratase?
                                Segunda parte por Luz Wilson
Leer más...

Acontecimientos Naturales

Publicado el 26 de Julio, 2007, 8:26. en Señales del Cambio Planetario.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

  Entra en erupción el volcán Kilauea en Hawaii
Antena 3 TV - Madrid,Madrid,Spain
Desde Hawaii llegan las impactantes imágenes del volcán Kilauea en erupción. Es uno de los más activos del mundo. Su magma incandescente se ha desbordado ...

Hace erupción volcán de la isla de Kilauea
Once TV - Mexico
El volcán de la isla de Kilauea, en Hawaii, está haciendo erupción por primera vez en 15 años. El volcán Pu´uo´o es uno de los más activos del mundo. ...


ÚLTIMA HORA 8.17hALERTA DE TSUNAMI EN INDONESIA TRAS UN TERREMOTO ...
20 minutos
La misma isla registró ayer otro terremoto de 5,9 grados, que provocó cortes de electricidad. Un terremoto de 6,2 grados de magnitud en la escala abierta de ...
Un terremoto de siete grados en el este de Indonesia dispara la ...
Diario Directo
El epicentro del terremoto se ha registrado a más de 200 kilómetros al norte de la ciudad de Ternate, en el mar de Maluku, a unos 33 kilómetros de ...
Un fuerte terremoto activa la alerta de tsunami en Indonesia
Reuters España

YAKARTA (Reuters) - Un fuerte terremoto submarino sacudió el jueves la provincia Maluku del Norte en Indonesia, desencadenando una alerta por tsunami, ...

Artículos anteriores en Señales del Cambio Planetario

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano