Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV





 

Para discutir


Nos mienten, la crisis va seguir en el 2010 y mucho peor aún.

Publicado el 13 de Enero, 2010, 0:39. en Para discutir.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)



Nos mienten, la crisis va seguir en el 2010 y mucho peor aún.





Santiago Niño Becerra augura que la recesión durará diez años. (Ver vídeos al final del articulo)

El profesor ha sido comentado en el blog en repetidas ocasiones porque habla muy claro, además de poder constatar que se cumple lo que él avecina. Catedrático de Estructura Económica, es profesor en la Facultad de Economía IQS de la Universitat Ramon Llull. Considera que la situación económica mundial va a ir "tendencialmente a peor" en los próximos tres años y que todas las medidas que se están aplicando no van a servir porque responden a un viejo manual que ha quedado obsoleto.

Santiago fue entrevistado una vez más esta misma semana por Toni Clapes,(minuto 18) en su programa de tarde en Rac1 llamado Versió Rac 1. Como ya sabéis, el catedrático formula predicciones sorprendentes, arriesgadas e increíbles para muchos, éstas son a veces declinadas por otros economistas y no por ello siendo menos ciertas.


Entrevista que se le realiza en la Vanguardia:

-¿Estamos ya en crisis?
-No, que va. Yo diría que estamos en "precrisis". La crisis empezará a mediados de 2010. Pero es que, además, lo que viene ahora y lo que vendrá no se parece en nada a lo que vivimos en 1993 o en el 2000. Esto es otra película, es una crisis sistémica. De parecerse a alguna cosa, se parecería al "crack del 29″.

-
¿Por qué es una crisis sistémica?
-Porque la manera como está funcionando el sistema se tiene que cambiar. En 1993 hubo un problema, se inyectó dinero en forma de crédito y se acabó. En 2000, lo mismo. Ahora no. Aplicamos un manual viejo que ya no funciona. Se han agotado las herramientas que se pusieron en marcha como el hiperconsumismo, el hipercrédito o la hiperdeuda y pasamos a otra película…

-¿Cuándo empezó esta "precrisis"?
-En septiembre de 2007 cuando se manifestó el problema de las subprime.

-¿Y hasta cuándo durará?
-Se alargará hasta junio o julio del año 2010. La tendencia dentro de este periodo será a peor. Esto no significa que un día la bolsa suba o que otro baje. 
En 2010 empezará la crisis de verdad. Caída "a plomo" hasta mediados de 2012. Habrá un hundimiento a nivel económico, y será a nivel mundial.

-¿Qué pasará a partir de 2010?

-
Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china. Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperación muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la "Gran Depresión" norteamericana de la década de 1930.

-¿El capitalismo ha llegado a su fin?
-El colapso del sistema capitalista aún no se ha producido. Los sistemas tienen una vida de 250 años. El capitalismo empezó entre 1815 y 1820 y terminará más o menos en 2070. Lo que ahora vivimos es una crisis de ajuste, como ocurrió en 1929. Las características del capitalismo no cambiarán pero el ajuste que se hará será muy importante.

-
¿Cuáles son las posibilidades que tenemos para capear el temporal?
-Nada. Esto ha de pasar. Es inevitable.


-¿Pero los ciudadanos no tienen ninguna opción para intentar salir menos afectados?
-Yo siempre recomiendo que si alguien tiene deudas, que no se endeude más. Quien no tenga, que no se endeude y si una persona tiene deudas y dinero ahorrado, que lo dedique a reducir deuda. Otra cosa es que, antes de comprar nada, la gente se pregunte si realmente lo necesita. Que calculen muy bien cuales son las expectativas de sus ingresos y adapten el gasto. Lo que no sea necesario, no es importante.

-¿
Habrá muchas empresas que puedan aguantar esta situación?
-No, habrá cierres en cascada. La evolución será cada vez a peor y, a partir de 2010, se acelerará.

-
¿La culpa es de los bancos y las inmobiliarias?
-La culpa no es de una persona o de un grupo de personas. Las medidas que se han tomado han llevado al desastre. Pero si estas medidas no se hubieran tomado, no se hubiera crecido como se ha crecido. Y todos hemos estado muy contentos de crecer así.

-¿Habrá bancos que quebrarán?

-Sí, pero aunque un banco haga fallida no pasa nada. El problema es que, dentro de un escenario como el actual, que un banco caiga supone un torpedo a la confianza. El sistema que hemos montado no está atado con cables de titanio, está unido con algo tan intangible como es la confianza que, cuando se rompe, ya no se puede reparar.

-¿Es una buena decisión que los Gobiernos usen dinero público para salvar a las empresas?
-No servirá de nada. Se tiene que hacer porque el modelo dice que es lo que debe hacerse. Esto sirve para tapar un agujero, pero se abrirá otro. Estamos hablando de cifras tan brutales que es imposible tener dinero suficiente para tapar todos los agujeros.


-¿Cómo sabremos que estamos saliendo de la crisis?

-La recuperación se percibirá en el ambiente. El primer síntoma de la recuperación vendrá hacia 2012 porque no iremos a peor. El segundo signo será que algunas personas empezarán a hacer cosas.

-¿El resultado de esta crisis será la aparición de una nueva potencia económica?

-Yo opino que la figura del Estado irá a menos y que las grandes corporaciones tendrán más fuerza. Creo que General Electric es la primera corporación del futuro, es un caso a estudiar. En el futuro habrá más eficiencia, orden, aprovechamiento,…

-
¿Grandes corporaciones como las de la película "Rollerball", que planteaba un futuro en el que las grandes corporaciones controlaban el mundo?
-Sí, eso mismo.



Nos lo van diciendo hace ya muchos años en las comunicaciones cósmicas. Este sistema esta al borde del colapso, del crack definitivo. Estas economías del siglo XX y sus grandes formulas mágicas han caducado. Un sistema insostenible que ha arrasado con todo lo más preciado que tenia el ser humano, su consciencia, su moral, su medio ambiente y su fe. Todos estos acontecimientos están incluidos en el plan de evolución de nuestro planeta y de sus formas de existencias. Edgar Cayce nos advirtió también en sus profecías.


CLICK (Para ver Profecías Edgar Cayce)



Como veréis en las profecías del buen Edgar y en las comunicaciones cósmicas vienen más informaciones sobre todos los cambios que nos reservan los dos próximos años. Por supuesto iremos comentando día a día estos acontecimientos en Crónicas del Siglo XXI con Nación Cósmica.

CLICK (Nación Cósmica)

Recuerda no hay nada que creer. O te das cuenta, o tomas consciencia de estos cambios o no. La verdad nos hará libre. La consciencia nos permite poder prepararnos y armonizarnos con los cambios en curso.
En cada evolución solo los seres que saben armonizarse con los movimientos evolutivos siguen adelante, el resto suele sencillamente desaparecer.
Que cada uno elija su propio camino fiel a su intuición, conocimiento y consciencia.
Que así sea, que así sea, que así sea.

                                                                                                                     Richard Wilson


La discriminación siempre es negativa.

Publicado el 18 de Abril, 2008, 16:04. en Para discutir.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 La discriminación siempre es negativa.
Siguen los despropósitos de estas sociedades tan modernas y "progres". Como ejemplo, en la nominación del nuevo gobierno Español de esta semana, se han marginado, apartado, discriminado a personas por su genero.
El deber de un Gobernante, en este caso del Presidente Zapatero y es valido para todos los gobernantes del mundo,  su deber es elegir a las personas que mas aptitudes y mejor cualificadas sean, para dirigir los diferentes ministerios...
 Leer Artículo Aqui

“Cacofonía intelectual y Ausencia de consciencia”

Publicado el 19 de Febrero, 2008, 11:58. en Para discutir.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 “Cacofonía intelectual y ausencia de consciencia”

Quiero denunciar la locura de la intoxicación de la información, en particular. En Internet. Existe un descontrol total de la difusión de informaciones en la red que en mi forma de pensar esta realizando un flaco favor al conocimiento humano y sobre todo produce un daño impresionante a LA VERDAD.
Leer Más...

¿Por qué no te callas?

Publicado el 24 de Noviembre, 2007, 13:08. en Para discutir.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 Crónicas del Siglo XXI por Adán Richard Wilson

¿Por qué no te callas?

Cuantas frivolidades se han podido leer y oír los últimos días, sobre la salida de tono del Rey Juan Carlos con el presidente Venezolano Chávez.

 Este asunto encierra varias claves por descifrar...


 Leer Más...

¿Las mentiras de Iker?

Publicado el 14 de Octubre, 2007, 22:44. en Para discutir.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Las pinturas de Tassili según Iker Jimenez, una versión teatral que no tiene nada que ver con la realidad. Si ves el vídeo del programa Cuarto milenio que trato del tema, y después llevas tu propia pequeña investigación te sorprenderás con que facilidad se ven misterios en donde no hay ninguno. Y después vamos a decir que los detractores son los malos y se pasan...
Ver y Leer Más...

Fenómeno Paranormal "Real"

Publicado el 8 de Octubre, 2007, 16:37. en Para discutir.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 
Un Fenómeno Paranormal "Real".
No te pierdas este fenómeno que tanta controversia esta provocando en estos últimos tiempos.
"Encendiendo" la mecha de un gran debate nacional que nada podrá parar.
¿Y tú, estas en favor, en contra o no te importa?
Leer más....

Artículos anteriores en Para discutir

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano