Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Conversación Chat


Chat con Voz Inspeak + Video Tutorial

Publicado el 5 de Septiembre, 2008, 13:14. en Conversación Chat.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Chat con Voz Inspeak + Vídeo Tutorial



               
Video Tutorial Inspeak from Richard Wilson on Vimeo.
Sistema Messenger "INSPEAK"

Sala de chat con Voz y Vídeo de alta calidad.

Aquí para bajar el messenger:
www.inspeak.com
 
Desde que lo instalas te pregunta en que idioma quieres instalarlo,
 viene en Español.
Como es reciente este sistema tiene pocos visitantes y es muy tranquilo.
¡Por supuesto es Totalmente gratuito!
Cuando lo instalas te pedirá abrirte un nick, es sencillo.
Después todo esta en español cuando abres el messenger, lo que facilita mucho la orientación.



Os esperamos numerosos, investigadores, estudiosos y aficionados.
"Club Internacional de los misterios de la existencia Humana"

Hasta pronto en nuestro, vuestro Chat con voz y vídeo.

Sala Abierta del Martes al Jueves

a partir de las

 22h30 (Hora Española)
Empezamos el Martes 09 de septiembre de 2008.



No es igual criticar que difamar.

Publicado el 20 de Agosto, 2008, 17:35. en Conversación Chat.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


No es igual criticar que difamar.
¿No se puede criticar al mundillo del misterio?



Contesto a una supuesta chica que se llama supuestamente Anita y que se permite insultarme y difamarme en unos de los chats de Crónicas Del Siglo XXI. (Ver foto Arriba)

Podemos ver como molesta en el mundillo paranormal, que se les pongan en su sitio y que se critiquen los vicios de comportamiento que tienen muchos "imbestigadores Para anormales".


Anita, con estas formas, parece mentira que tu estés criticando lo que escribo y me sales atacándome con difamaciones gratuitas sobre mi vida y lo que soy, lo peor es que no puedes demostrarlo, porque son falsas acusaciones sencillamente. difamar y criticar son dos cosas bien diferentes.

Desde el derecho de la libertad de expresión la critica esta autorizada y aconsejada si queremos evolucionar. Se puede critica muchas cosas si claro,  lo que no se puede hacer es por ejemplo difamar a alguien en publico, acusándole de ser un sectario o cualquier otra cosa, sobre todo si es mentira. Delante de un tribunal estas acusaciones podrían costar muy caro, si no se es capaz de demostrar tales acusaciones.

Que sepas Anita, que el único grupo con el cual tenga una relación es con la SEIP. O demuestras que la SEIP es una secta o mal andas.

Criticar no es insultar y menos de forma gratuita y sin fundamento, criticar no es difamar. La critica se aplica sobre hechos concretos, actitudes, etc... Todo lo que hago lo hago públicamente, con las puertas abiertas a cualquier visitante que entra y sale del blog como desea, además de participar en muchos medios de comunicaciones. Si esta es una actitud o una técnica sectaria, lo tendrás que demostrar delante de un juez.

Después, con tu referencia a niños maltratados, pienso que es realmente desafortunado este comentario. Muchos niños han sufrido o están sufriendo en estos mismos momentos maltratos, hoy llamados "Buling". Muchas familias están pasando por un calvario con estos casos de acosos a sus hijos y hacer aquí este tipo de comentario esta totalmente fuera de lugar y te pido rectificar esta afirmación, no por mi sino por respeto a estos niños y estas familias que realmente tienen un problema de este estilo.

La sensibilidad la tienes al nivel de los tobillos, a lo que parece Anita.

No conociéndome en persona y menos desde pequeño, me parece sobre realista que te atrevas a hacer tal denuncia publica sobre mi actitud de pequeño. O se te ha ido la olla o estas muy atontada y no sabes a lo que te expones. Consulta con un buen abogado, te explicara en que lió te has metido tu sólita.

¿Haces parte de estos del gremio que les gustan jugar con el miedo y manipular a la gente? ¿Haces parte de uno de estos grupos o tienes algo que ver con Iker Jiménez o eres alguien de una de las viñetas humorísticas? Personalmente no te sé quien eres ni nunca he oído hablar de ti Anita. Por lo que, lo que puedas decir sobre los profesionales no debe aplicarse a ti, supongo. Deja un blog una web o algo para que podamos comprobar, todos, que gran profesional eres Anita.

 

No soy el único que cree que se pueden adoptar otras formas en la divulgación del misterio y muchos estamos hartos que se nos tome por tontos con las musiquitas de suspense y las voces narrativas para helar la sangre. Unos proponemos un tono mas natural y normal con una buena dosis de buen humor para no llegar a tomarnos tanto en serio como hacen estos "dinosaurios" del misterio que solo bloquean y obstruyan la información, bajándose los pantalones en muchos medios de comunicaciones solo para ser famosillos. Cuentan de todo, excepto la verdad por salir en los medios.

A muchos que se hacen llamar investigadores y que vais con esta forma morbosa de divulgar el misterio, no os gusta esta critica porque se os acaba el chollo o bien porque no sois capaces de ir mas allá que de grabar unas psicofonias o jugar con un tablero de ouija. Esto ya lo hacíamos, teníamos 12 años algunos. Hay que saber estudiar estos temas en profundidad y no quedarse en tantas chiquilladas que no tienen nada que ver con la investigación seria. Hay otras asignaturas por estudiar que parecen no quieren oír hablar muchos de esos seudos investigadores del misterio. Cada uno es libre de hacer lo que le parece y decir lo que le parece pero con las formas, con una sonrisa y sobre todo sin insultar o difamar. No me metí con nadie solo critico una forma de divulgación del misterio. Si tus amigos están en este credo del misterio para asustar, no es mi problema Anita.  No te gusta lo que digo y a mi no me gusta lo que hacen tus amigos. Libertad de pensar y actuar. Critica lo que hago, lo que digo, pero no te metas conmigo sin conocerme, menos aún mintiendo o inventando absurdas acusaciones sobre mi vida.

Puedo llegar hacia ti muy fácilmente con los sistemas de registros que tengo en el blog. Me es muy fácil ponerte una denuncia por atentar contra muy buena reputación, en mi propio blog además.

Pero la verdad conociendo el funcionamiento de las reglas cósmicas me quedo tranquilo y sé muy bien que la justicia real actúa para que cada uno sea puesto en el justo lugar que le corresponde.

"Paciencia, paciencia que se os van a roncar los cueros" como dice Silvio Rodríguez.


No existe nada paranormal, todo es lo mas normal y natural del mundo. Lo que pasa es que no sabemos aún explicar todo lo que pasa en el Universo con nuestra pequeña comprensión científica, filosófica, religiosa de hoy.
Mucho nos queda por reconocer, y lo primero es aprender a reconocer lo que somos realmente. Cuando sabremos lo que somos realmente entonces estos misterios ya no existirán y todos podremos comprender estos "falsos misterios" sin tanto teatro.

Es lo que pienso y lo que comprendo y es lo que cada día repetiré hasta la saciedad, disguste a quien disguste.
Si sigues insistiendo en tus acusaciones falsas que son puras difamaciones, entonces sí, me veré en la obligación de pedirte explicación y reparación por estos términos injuriosos que atentan a mi honor y reputación. Estaré atento a tus próximos mensajes.
Repito no tengo nada contra nadie solo critico una forma lastimosa de hacer divulgación del misterio.



No es porque mil personas dicen la misma mentira que esta se transforma en verdad.

Publicado el 19 de Abril, 2008, 11:25. en Conversación Chat.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 "No es porque mil personas dicen la misma mentira que esta se transforma en verdad."

Es el deber del periodista de comprobar y contrastar la información con medios oficiales como autoridades policiales,, guardias civiles, alcaldes de las ciudades de los acontecimientos, etc..
Da rabia que utilicen estos temas para demostrar lo malo que son los periodistas de hoy en regla general. Su problema mayor es aceptar ser vendidos a los poderes políticos y no tener lo que hay que tener, para afrontar y denunciar su situación de secuestrados políticos.
 El mismo problema pasa en todos los países llamados "democráticos", menos mal que son democráticos. El noble arte de informar al pueblo es una tarea seria que requiere de una toma de consciencia de lo grande que es, de lo importante y trascendental que puede ser una información.
 Leer artículo Aquí

Ooparts en "Enigmas y Misterios"

Publicado el 10 de Octubre, 2007, 11:19. en Conversación Chat.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


El próximo programa en la sala de chat de "enigmas y misterios" el Viernes 19 de octubre sobre Ooparts. Reeditamos un articulo sobre el tema para los que no saben lo que son los Ooparts. También tendréis la posibilidad de escuchar el programa de la semana pasada sobre transcomunicación.
Leer y ver más...

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano