Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Ovni Info


Por fin se publican las declaraciones de Aldrin: "Un Ovni acompaño al hombre a la luna."

Publicado el 3 de Enero, 2010, 23:28. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Escritor afirma que ovni acompañó al hombre a la Luna



Por Carlos Alberto Quiroga

LA PAZ (Reuters) - La llegada del hombre a la luna, hace cuatro décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, relata uno de los astronautas estadounidenses que protagonizó la hazaña en un libro de próxima publicación en Bolivia.

"Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial", dijo el sábado el periodista y escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica "El Salar de Maravilla" que contiene el relato del astronauta Edwin "Buzz" Aldrin sobre el supuesto encuentro con un ovni.

En una entrevista con Reuters, el autor dijo que obtuvo la revelación de Aldrin hace diez años, pero sólo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta, cuando consideró que la opinión pública mundial estaba preparada para la novedad.

Aldrin fue el segundo hombre que pisó la luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Según la obra, que se refiere tanto al ovni como a una serie de visitas posteriores de Aldrin al salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, los astronautas reportaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta el pedido de que sea más preciso, relató Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¿Ustedes han conseguido filmar?"

Aldrin: "Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos".

Houston: "¿Que los están viendo?"

Aldrin: "Sí, no estamos solos".

Con la revelación de Aldrin, "el 20 de julio de 1969 tiene un significado más importante aún que el hecho de haber logrado que el hombre posase sus pies en la luna: ese día, a la hora del descenso, Armstrong, Aldrin y Collins constataron que los seres humanos coexistimos con otras criaturas en el Universo", dijo Ascarrunz.

Agregó que la NASA probablemente impuso el secreto para evitar que el suceso "echara sombra al superobjetivo de la misión Apolo XI: llegar a la Luna antes que su gran contendor en la carrera espacial, la entonces Unión Soviética".

ASTRONAUTA EN EL SALAR

El autor reveló que obtuvo el relato de Aldrin cuando ubicó al astronauta -por intermedio del periodista estadounidense Bo García y de una funcionaria de la embajada del país norteamericano en La Paz- para que confirmara que había identificado al salar de Uyuni como el origen de un destello que observó desde la Luna.

"Una vez pasada la parafernalia de los héroes del espacio, Aldrin estableció que el punto refulgente resultó ser el salar de Uyuni, que visitó luego y donde conoció a un sabio aymara-quechua que le dijo haber seguido el viaje a la Luna desde el medio del inmenso plato de sal y por una radio portátil", dijo.

Ascarrunz indicó que Aldrin le confesó haber visitado varias veces el salar a partir de la década de 1970, en algunos casos acompañado por su padre, para conversar largamente con el sabio andino e incluso hospedarse en la cueva prehistórica que éste utilizaba como vivienda.

"Enterado de las visitas periódicas de Buzz Aldrin al salar, le pedí, Bo García mediante, que me hiciera partícipe de sus relatos al sabio. Lo hizo, en cinco cuartillas", dijo el autor, mostrando copias de los mensajes de correo electrónico que intercambió con Aldrin.

Añadió que "gracias a esa anécdota, tomó cuerpo 'El Salar de Maravilla', que en lo fundamental aspira a ser la punta del iceberg del destape de la cultura andina, guardada, con más celo que la NASA, durante casi quinientos años en el entorno del salar".

El salar, de 12.000 kilómetros cuadrados de extensión y a casi 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, es conocido como una de las principales atracciones turísticas de la empobrecida Bolivia y como el mayor reservorio mundial de litio.

El Gobierno izquierdista boliviano, presidido por Evo Morales, ha dicho que impulsa planes para explotar e industrializar el litio, fabricando baterías que se espera se convertirán a corto plazo en piezas clave de los automóviles.

(Editado por Gabriela Donoso)

(reuterslpz@entelnet.bo, Mesa de Edición en Español +562 4374407))

REUTERS CAQ GD/



Hace unos cuantos años cuando comentamos este acontecimiento, recibimos, burlas, criticas, hasta insultos a menudo...
Toda la verdad sera revelada en estos tiempos de derrumbe y reconstrucción de nuestra civilización. Que empiecen a hablar los que saben en verdad y en Espíritu...

¡Feliz año 2010!



Supuestos Ovnis sobre Londres (Marzo de 2009)

Publicado el 18 de Marzo, 2009, 12:39. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)



Supuestos Ovnis sobre Londres (Marzo de 2009)





Interesante fotografía tomada por Derek Burdon y publicada en el Telegraph.com.uk.
De forma fortuita, solo pretendía tomar unas vistas de Londres y de Big ben desde el alto de un edificio londinense. Cual no fue su sorpresa viendo la foto y comprobando que aparecian estas formas sospechosas que no se podian ver a simple vista. Parece ser de buena fe y afirma no haber manipulado la foto. Que cada uno se haga su propia idea, como siempre.


Aquí os dejo el texto original publicado en Infobae.com

Las extrañas formas fueron fotografiadas desde un piso 16 de un edificio en Covent Garden, en horas de la mañana.
  Extrañas formas fueron fotografiadas sobre el cielo londinense y aseguran que se trata de Ovnis, según publica el portal digital Telegraph.com.uk.
Derek Burdon se quedó pasmado cuando reveló las fotos que tomó cuando intentaba posterizar un paisaje de la capital del Reino Unido. Fue entonces cuando observó cuatro platillos voladores en el extremo derecho de la imagen.
Burdon tomó las fotos de un piso16, en el techo superior del edificio Orion House, en Covent Garden, en la mañana.
Aunque invisibles a simple vista, las formas extrañas recién las pudo ver luego de revelarlas.
Derek, de 40 años, es oriundo de Leverington, y dijo: "No podíamos creer cuando vimos la foto. Yo pensé que tendría sólo la imagen del Big Ben".
"No había nada inusual en la foto ypero apenas las tuvimos en la mano comenzó el gran debate". 
"No manipulé la foto y tampoco sería capaz de fingir. Fue tomada desde mi celular. Estas formas no son visibles a simple vista".
En febrero un video supuestamente mostraba a otro Ovni asomando por encima de la costa británica y había sido capturado por los veraneantes en el condado de Somerset.


Nuevo avistamiento excepcional en pleno día. 11/01/2009

Publicado el 19 de Enero, 2009, 11:56. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Nuevo avistamiento excepcional en pleno día. 11/01/2009




Un vídeo que he recibido de los informes de vigilancia de los fenómenos de Manifestaciones Aéreas Desconocidas (M.A.D) que realiza nuestro hermano Luis José Grifol de Montserrat.
 ¿Quizás se trata de un (V.A.D) Vehículo Astralmente Dirigido o también podría ser un Ser de Luz en todo su esplandor? Fue grabado por Isabel Lopez el 11 de Enero de 2009 y José Antonio nos remitió el vídeo a la lista de correo de Luis José, este añadiendo un comentario que os dejo a continuación.

Luis José Grifol dice:

Muchas Gracias José Antonio: Considero que aparte la reiteración de secuencias para verlo mejor y ralentizaciones, se desplaza como un OVNI  en relación a la referencia de la copa del árbol del primer plano y tiene todo el aspecto de serlo a simple vista, precisamente por lo simple del contorno descartable por un falsificador. La música que le ha puesto me gusta mucho y según mi sensibilidad va perfectamente. Además la fecha de la toma y las columnas que sugieren el once me agradan mucho e ilusionan.

Voy a procurar grabarlo para conservarlo.

Un abrazo.

L.J. Grífol




Comparto por completo lo que expresa Luis José, este vídeo es muy bueno. La reiteración del plano en el cual se mueve de forma tan anarquica esta luz blanca, nos da la pista de que por lo menos no conocemos aparatos humanos capaces de moverse de tal forma. La toma de referencias como el árbol, el supermercado con el parking y la gente haciendo vida, excelente trabajo. Siempre pensar, cuando podemos tomar todas estas referencias como hizo Isabel, autentifica y da mucha seriedad a nuestras grabaciones. Demostrando que no se trata de un burdo montaje. Bien al contrario estamos frente a un mini documental que enseña un momento de nuestra realidad, que suele escapar a mucha gente, por estar demasiado las narices en sus asuntos terrenales. Nunca miran el cielo y después dicen que nunca han visto nada, No me extraña, jajaja. No sé si hay mas tiempo de vídeo grabado y si sigue la grabación hasta ver como desaparece o se aleja esta misteriosa Luz. Isabel a ver si hay más vídeo, que veamos como acaba esto.
Yo apostaría a que lo que vemos allí es un Ser de Luz o Una Alta Energía del Cosmos o un Vehículo Astralemente Dirigido (V.A.D) como Ellos mismos los llaman.
La verdad es que me gusto mucho.
Gracias a Isabel, a José Antonio y por supuesto a Luis José por mandarnos este vídeo realmente interesante y que puede hacer dudar hasta el más critico detractor del fenómeno.(Si fueran un poco sinceros para una vez, por supuesto)
Richard Wilson


Impresionante vídeo OVNI - Santiago, Chile, Diciembre 10, 2008

Publicado el 17 de Enero, 2009, 10:46. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Impresionantes vídeos OVNI
Santiago, Chile, Diciembre 2008



Diciembre 4, 2008

Diciembre 10, 2008




Unos documentos visuales y sonoros realmente interesantes que parecen indicar que un fenómeno de apariciones de objetos voladores no identificados se fue reproduciendo durante varios días, encima de la ciudad de Santiago de Chile.
No te lo pierdas y si tienes una idea de lo que son estos objetos, háznoslo saber.

Muchas gracias a los youtuber siempre atentos para sacar sus cámaras y compartir con nosotros sus vídeos extraños


Supuesto vídeo Ovni en Inglaterra del 7 de Junio 2008

Publicado el 20 de Agosto, 2008, 15:27. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Supuesto vídeo Ovni en Inglaterra del 7 de Junio 2008


Vídeo
               
Ovni en Inglaterra en Junio 2008 from Richard Wilson on Vimeo.

Un helicóptero de la policía del Sur de Gales confirmó haber visto lo que describió como una "aeronave extraña" sobrevolando el valle de Glamorgan.

El helicóptero sobrevolaba un área próxima al aeropuerto de Cardiff y a una base de la RAF en el momento del avistamiento.

La tripulación llegó a maniobrar el helicóptero para capturar una imagen del OVNI, que consiguió desaparecer rápidamente sobre el canal de Bristol. El avistamiento, del día 7 de Junio, está siendo investigado.

"La tripulación es muy experimentada y respondió de manera profesional a lo que vio", dijo un portavoz de la policía.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo no haber sido informado del incidente.

Sin embargo, el portavoz digo "No es recomendable que helicópteros de la policía persigan lo que consideran OVNIs".

Un portavoz del aeropuerto de Cardiff afirmó que el control del tráfico aéreo auxilió al helicóptero de la policía para garantizar que tuviese el debido espacio aéreo, inclusive para volver a la base de la RAF para reabastecerse de gasolina.



No pude confirmar si se trata realmente de este avistamiento del 7 de junio de Inglaterra pero de todas formas los avistamientos grabados en este vídeo son de sobra interesantes y merecen ser vistos.

Más que objetos se ven unas luces en movimiento sobre una ciudad filmadas desde un helicóptero. Por lo que Ovni mas que nunca es una denominación que no se aplica a este tipo de avistamientos que no son objetos físicos materiales sino manifestaciones de otras dimensiones superiores y mas evolucionados que la nuestra. el día que empezaremos a comprender las dimensiones que nos rodean, entonces comprenderemos quienes son estos Seres de Luz, o Altas Energías. Considero que este vídeo es un indicio muy interesante que demuestra que muchas cosas extrañas pasan en nuestros cielos.



¿Ovnis en el Arte y las Religiones?

Publicado el 16 de Agosto, 2008, 12:49. en Ovni Info.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)

Etiquetas:


¿Ovnis en el Arte y las Religiones?


               
¿Ovnis en el arte? from Richard Wilson on Vimeo.
¿Son fundadas las nuevas interpretaciones que se hacen de elementos sacados de obras de arte, como pruebas de presencia Ovnis o Extraterrestres en la historia humana? Artefactos definidos como casi pruebas de unas visitas de seres del espacio exterior o de una dimensión diferente. La pelea esta servida entre defensores y detractores de estas interpretaciones. En este vídeo se ve una recopilación encadenada de todos estos elementos de obras de arte del dilema.
A ver si te haces una idea por ti mismo viendo este documento realmente interesante.
Los carros de fuego nombrados en la biblia serían unos ovnis. Es tentador hacer esta relación pero realmente es un tema que de ser verdad seria una bomba informativa que debería revolucionar todas nuestras viejas creencias.
Se une a este tema lo que llamamos los Ooparts. Os dejo abajo un link con más información sobre estos extraños objetos que también desafían la versión oficial académica de la historia de la humanidad.
Para mi son unos de los temas más interesante por investigar en estos momentos.
No se entiende que no se hablen de estas cosas en los medios científicos y los medios de informaciones. Menos mal tenemos la red para intentar ser lo mejor informado posible.



Mira, observa por ti mismo, medita, reflexiona. No te creas cualquier cosa porque lo dicen supuestos eruditos Oficiales. Piensa por ti mismo, infórmate y hazte tu propia opinión con conocimiento de causa propio, no por lo que te cuentan los demás.



Artículos anteriores en Ovni Info

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano