Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV





 

Peliculas Interesantes Online

Las Peliculas online gratuitas. De todos los generos,Peliculas de Estrenos y de todos los tiempos. El cine en casa para todos. También tus series de Tv preferidas.

2012 Ciencia O Superstición

Publicado el 16 de Mayo, 2009, 20:00. en Peliculas Interesantes Online.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)


2012 Ciencia o Superstición



Un buen documental con muchas opiniones sobre la fecha
del 21 de diciembre de 2012.

Fecha del fin del calendario Maya, se analiza con varios expertos, de distintos índoles, las posibles explicaciones de lo que pasara y de lo que esta pasando en el mundo en relación con el 21 de diciembre del 2012.

¿Una fecha clave para nuestra humanidad?



Películas thriller y misterio.

Publicado el 13 de Agosto, 2008, 9:43. en Peliculas Interesantes Online.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)


  Películas thriller y misterio.
Gratuitas para ver online



Os dejo unas cuantas películas para ocuparos hasta Septiembre. Descansaremos estos días para volver con nuevas energías para afrontar la nueva temporada que se anuncia bastante animada.
Os aconsejo ver "Los crímenes de Oxford" muy buena película. Las de "Cube" son muy misteriosas y raras. "Deriva" una de las mas angustiosa. Y si queréis ver mas géneros de películas visitar a nuestros amigos de 2.0visión.
¡Hasta Septiembre, Buenas Vacaciones!
http://www.dospuntocerovision.com/


Nivel 13

Publicado el 28 de Julio, 2008, 18:29. en Peliculas Interesantes Online.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)



NIVEL 13



"Nivel 13" posee innumerables detalles que deben ser destacados, ya sea por el ajustado presupuesto que fue manejado en la propuesta, por la interesante reflexión en la cual nos inmiscuye (de la cual la tan cacareada "Matrix" toma claros préstamos) o por sus principales ejes que la hacen tornarse un adictivo thriller con tintes de intriga muy bien distribuidos a lo largo de toda la trama. Para mi, sin duda una de mis peliculas preferidas que tenia ganas de compartir con vosotros. La logradísima ambientación que consigue Rusnak de los años 30, así como las buenas cualidades que ofrece a su obra, ya sean con ese sosegado y perfecto ritmo o gracias a ese temple tan exquisito en el momento de traducir cada uno de los momentos en pantalla, hacen de "Nivel 13" un trabajo, cuanto menos, interesante. Nivel 13 consigue, sin tanto despilfarro de horas ante el ordenador como Matrix, enviarnos el mismo mensaje sin confusiones, llevandonos de sorpresa en sorpresa ante un muy conseguido final.
Muy recomendable verla hasta el final.



Una propuesta interesante sobre la multidimensionalidad de la existencia, realmente lograda que puede hacer pensar hasta el mas escéptico.



El Incidente

Publicado el 23 de Junio, 2008, 10:10. en Peliculas Interesantes Online.
Comentar

Seguirme

Referencias (0)

 El Incidente

Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza
Otra pelicula que utiliza datos reales actuales, para describirnos hasta dónde nuestra inconsciencia podria llegar a llevarnos. Se deja ver hasta el final, para averiguar que era este fenómeno propuesto como hilo conductor de toda la pelicula y como se salvara la humanidad una vez mas. ¿O no?
(Sin necesidad de bajarte nada en unos segundos estas viendo la pelicula y todo gratuito.)

 
Ver la Pelicula...


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano