Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Bromas Chistes Humor


¡Ese David M, Hey!

Publicado el 11 de Agosto, 2008, 12:43. en Bromas Chistes Humor.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¡Ese David M, Hey!




David Madrazo de www.gaipo.com .  Una critica en general a todos los que utilizan el miedo en las investigaciones paranormales. No es nada personal con David ni con Iker, ni con Carmen. Solo eso, algo mas de naturalidad y normalidad en estos temas, y menos musiquitas y efectos especiales para asustar la gente.
"Un día tuve un sueño, las cosas evolucionaban era increíble."



¡Ese Pablo M, Hey!

Publicado el 7 de Agosto, 2008, 12:01. en Bromas Chistes Humor.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¡Ese Pablo M, Hey!




Jajaja me encanta esta viñeta. Nuestro compañero Pablo Moreira de Mundo Parapsicológico. Me sé de uno que va a ponerse celoso viéndote tan cachas jajaja.



¡Ese Mauricio, hey !

Publicado el 6 de Agosto, 2008, 17:39. en Bromas Chistes Humor.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¡Ese Mauricio, hey !




Me han podido las ganas de escuchar a estos personajillos de los auto-nombrados "escépticos", decir lo de la viñeta. Que día historico el día que tomen consciencia que el escepticismo no lleva a ningún sitio.


¡Ese Luis Alfonso, Hey!

Publicado el 5 de Agosto, 2008, 10:43. en Bromas Chistes Humor.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¡Ese Luis Alfonso, Hey!




La actitud de estos personajes que se declaran escépticos es bastante llamativa. Demuestran que no han estudiado suficientemente los temas que critican y además que son muy orgullosos y no dan crédito al trabajo y al estudio de los demás. Ser escéptico demuestra una torpeza mental de una mente atrapada en dogmas científicos con total inconsciencia de si mismo. Solo se dedican a criticar lo que otros expresan, sin nunca estudiar ellos mismos los temas citados. Hacen dogma de una ciencia que ha demostrado muchas veces la prepotencia de sus defensores, tienen que rectificar muchas cosas por la evolución de la propia ciencia. Estudiar un  poco el discurso de estos mismos personajes "Escépticos científicos" del siglo 19. Ya lo sabían todo, ya no se podía inventar nada mas, en el siglo 19 estos personajes han dicho barbaridades que hoy en día nadie saca a la luz. Viendo el perfil "Escépticos científicos" de hoy, es obvio que no han aprendido nada de su propia historia. Por eso son escépticos, no estudian nada en profundidad por ellos mismos, pierden todo su tiempo en criticar e insultar a quienes plantean las cosas de otras formas. ¿Cómo es posible a estas alturas que no tengan aún un criterio propio formado? ¿Escéptico toda la vida? ¿Nunca aprenden o que pasa? Se creen hipótesis y teorías como dogmas de fe, nos siguen presentando a la ciencia como el poder absoluto. Lo peor es que demuestran siempre que no tienen consciencia realmente de lo que son.

Todo el mundo debe saber, que en su blog en "magonia" estoy totalmente vetado por este señor Gámez que va con grandes valores democráticos, defensor de la libertad y boicotea las opiniones discrepantes en su blog, aún teniendo la buena educación que expongo en este mismo mensaje. Realmente me da pena este doble juego hipócrita tuyo Luis Alfonso y desde aquí sigo retándote a un cara a cara en cualquier emisora de TV o radio, me gustaría demostrar al mundo que estas personas no tienen una argumentación propia, que carecen de un estudio propio profundo de la realidad y solo repiten como loros lo que otros estudiaron, sin nunca saber muy bien si realmente están en la verdad o si solo son creencias.  Esta sentencia te la mereces Luis Alfonso Gámez y espero que recibes más demandas del estilo si tu discurso se centra en descalificar a las personas y sus trabajos de forma tan gratuita e irrespetuosa . Se puede no estar de acuerdo con alguien, en este caso, que cada cual argumente su postura sin descalificar a nadie. Después libre albedrío y libertad de pensamientos. A nadie se le puede obligar a pensar de una forma diferente a su propia voluntad, entonces me parece que esta forma de ser de los escépticos no sirve de nada y tendrían que recapacitar mucho si quieren ser tomados en serio. Critico sí, pero con una argumentación seria desde un nivel de consciencia serio y real de la naturaleza humana para una Humanidad en Paz. Toda actitud que presenta síntomas de hostilidades como la "escéptica" no tiene razón de ser. El escepticismo choca con su propósito de Paz y Libertad. Por lo menos meditarlo un poco Luis. Comprender que Escéptico es sinónimo de ignorante, así de duro como suena y que están lejos de tener la "verdad absoluta" como os quieren hacer creer.

Saludos.




¡Ese Paco A, Hey!

Publicado el 4 de Agosto, 2008, 9:23. en Bromas Chistes Humor.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¡Ese Paco A, Hey!




Dedicado a nuestro compañero y miembro de la directiva de la Seip, Paco Azorin.



¡Ese Pedro JF Hey!

Publicado el 1 de Agosto, 2008, 11:32. en Bromas Chistes Humor.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


¡Ese Pedro JF Hey!





Pedro.J. Fernandez gran compañero de la seip y apasionado investigador del misterio. Jajaja siempre te habia imaginado con esta pinta jajaja.



Artículos anteriores en Bromas Chistes Humor

NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano