Crónicas Del Siglo XXI.

Para una Nueva Consciencia

Un placer presentaros uno de los blogs más puntero de informaciones sobre la Era de Acuario. Todo sobre los grandes cambios en curso. Nuestra meta es reconocer la Verdad de nuestra existencia humana. Las piezas están en todas las ramas del conocimiento humano, filosofía, ciencia, religión, paraciencias. Intentar reunir todas las piezas del puzzle de la Verdad para recomponerla, requiere saber aprender de todas estas ramas. Si ignoramos una parte de las piezas del puzzle, jamás podremos reconstituir la imagen completa de "La Gran Verdad" que nos une a tod@s. Quizás no la Verdad absoluta Universal Cósmica, pero sí, la pequeña Verdad de nuestra existencia humana. Muchas formas, pero un solo contenido bien definido para todo el mundo dicta nuestros caminos humanos. Tomar consciencia de nuestra verdadera "Dimensión" es nuestra meta. Gracias por existir, bienvenid@s en Crónicas del Siglo XXI.

                                                                                 Un Abrazo y que lo disfrutes.
"¡Nadie puede parar una idea cuyo tiempo ha llegado!". (Víctor Hugo)






Podemos Evolucionar TV




 

Noticias Ciencia


Aclaraciones sobre la gripe A por TERESA FORCADES.

Publicado el 7 de Octubre, 2009, 14:28. en Noticias Ciencia.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Aclaraciones sobre la gripe A


Se cuenta un poco de todo sobre esta famosa "pandemia" muy dudosa a ojos de muchos.
Os proponemos un vídeo que nos parece el más sensato con una información que se puede contrastar para verificar su autenticidad.
TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.
Que nadie se asuste por ser monja, Teresa nos aporta unos datos muy científicos y no mezcla la religión con este delicado asunto.

Ahora que cada uno actué como le parece. Por favor hacer pasar este vídeo a todos vuestros contactos, amigos y familiares.










Fiascos y fraudes de la ciencia en este año acabado 2008

Publicado el 3 de Enero, 2009, 8:03. en Noticias Ciencia.

Comentar

Seguirme

Referencias (0)


Fiascos y fraudes de la ciencia en este año acabado 2008

Nuestros amigos científicos o mejor dicho, científicistas, se olvidan siempre de contabilizar sus fracasos, como si no existieran. Claro esta que pasan mas tiempo criticando a los demás, que no piensan ni comprenden las cosas del universo, desde sus limitados planteamientos materialistas anclados en sus aún mas limitadas percepciones primarias humanas. No entienden, ni saben reconocer el porque de sus fiascos, que han sido de primer orden en este año 2008.
Aún me estoy riendo del super acelerador de partículas Europeo, jajaja como se puede hacer tanto el ridículo, gastar tanto dinero en una maquina que es un peligro real para nuestro planeta y gran parte del Universo. Van a seguir buscando mucho tiempo comprender que pasa con la maldita maquina, pero algo me dice que nunca funcionara, gracias a Dios, jajaja.
Os dejo algunos de los fiascos mas sonados, que os sirvan para rebajar un poco los humos de estos pedantes pensadores cientificistas que no ven mas allá de sus propias narices.
Feliz Año 2009 con toda la Paz, el Amor y la Sabiduría que seáis capaces de dar y recibir en este agitado e histórico año 2009.



1. La máquina atea: El super acelerador europeo LHC fue la noticia y el fiasco del año, todo en uno.

2. El fin de una era: Si bien la NASA cumplió 50 años, no la está pasando del todo bien. Se ve acosada por el avance de otros países en la carrera espacial.

3. Sin vacuna: La vacuna contra el HIV sigue siendo una de las grandes deudas científicas. No hay expectativa de elaboración en un plazo inferior a 10 años.

4. El avance creacionista: Al final ganó Barack Obama la presidencia de Estados Unidos, pero Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia, estuvo a punto de llegar a la Casa Blanca con sus ideas creacionistas.

5. El tapado del año: Científicos coreanos desarrollaron un reactor de fusión nuclear llamado KSTAR capaz de convertir materia en energía, recreando lo que ocurre en el corazón de una estrella.



6. Se desbocó Zerpa: En un ejemplo del avance de la ignorancia a nivel local y mundial, una tal Fundación Argentina de Ovnilogía logró que se hable y repita hasta el hartazgo de una invasión de ovnis. Obviamente, sin evidencia científica alguna.

7. Una computadora, un chico: El proyecto educativo liderado por Nicholas Negroponte no se pudo concretar.

8. Mi reino por una Tierra: Desde 1995 se descubrieron 333 exoplanetas. Sin embargo, la 'Tierra 2' aún se hace la difícil y no aparece.

9. El nene no me lee el libro electrónico: La tienda virtual Amazon vendió 250 mil unidades de su lector de libros electrónicos Kindle. El libro electrónico sigue sin despegar.

10. A la estratosfera y más allá: El turismo espacial es un clásico, una actividad que nadie se cansa de avizorar pero que hasta ahora la disfrutaron sólo seis excéntricos millonarios desde 2001.



criticadigital.com



¿Y dónde están mis 90 patitos de plástico?

En otro episodio ridículo, digno de risas y burlas varias, la NASA confesó que no sabe dónde fueron a parar 90 patitos de plástico que formaban parte de un experimento realizado en Groenlandia para recopilar datos sobre el movimiento de las aguas de los hielos derretidos entre las profundidades y la superficie de los glaciares.

Hace tres meses les colocaron a cada uno un localizador para rastrear los vía GPS y los lanzaron en un profundo agujero. Debían viajar por los canales internos de las grandes masas de hielo para aparecer flotando luego en alguna parte del Mar del Norte. Sin embargo, pasó el tiempo y no apareció ni uno. Ahora ofrecen una recompensa de cien dólares por cada uno.
     
La noticia en realidad es bastante ligera si se la compara con el último informe que esta agencia acaba de revelar: según un informe de 400 páginas recientemente desclasificado (http://is.gd/eeji), los siete astronautas del transbordador Columbia supieron que iban a morir 40 segundos antes de que el transbordador se desintegrara en su choque al ingresar a la atmósfera el 1 de febrero de 2003.


En fin, un gran año para la ciencia, como para ir dando lecciones de Don Perfectos que se dan algunos por la red y muchos sitios. Les advertimos que están a punto de perder definitivamente sus puntos de referencia erróneos, que el año 2009 y los que vienen se van a encargar de hacerles comer su soberbia, su estupidez y su falta de consciencia. Les gusten o no lo que van a ver, todo el mundo lo va a ver y entonces muchas gente pedirá cuentas a estos usurpadores del conocimiento y dictadores de la mentira organizada.
Otra vez feliz año a todos y disfrutar del 2009 que se anuncia liberador.


NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICIDADES DE GOOGLE QUE SALEN EN ESTE BLOG


NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica








NACIÓN CÓSMICA


 Nueva Web con toda la información desde Nación Cósmica


Minibanner 120×60

Amigos Blogs y Webs

Artículos de Interes

Bibliotecas Esotéricas

Conocimiento Esotérico

DeportesTV Online

Descubrimientos Imposibles

Divulgación Cientifica

Juegos Online

Libreria Esotérica

Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mensajes Cósmicos

Mundo de la Realidad Fantástica

Noticias online

Peliculas en Red

Profecias

Programas Pc Gratuitos

Radio ONLINE

Televisión ONLINE

Tirada Runas

Videos

WebCams


 

Your IP is:
Layouts and Images






Comunidad VídeoBlogs en Castellano